Saltar al contenido

Localizacion Coleccionables Until Dawn

julio 13, 2023

Loading

Ciertos son fáciles de ver y te aconsejamos que, si quieres llevarlo a cabo por tu cuenta, explores bien cada rincón del ámbito y no dudes en desviarte de los caminos primordiales. Si has gozado de la nueva distribución de The Dark Pictures Antholohy de Supermassive Games, creadores de Until Dawn, quizás te apetezca hallar todos los secretos de Little Hope. Hay un total de 50 elementos ocultos durante todos y cada uno de los escenarios que visitamos en el juego, y es algo necesario si deseas hallar todos los trofeos o logros.

Eso sí, para los que no queráis ver el vídeo terminado, GAP360 asimismo os has listo una descripción de que lo que tenéis que realizar, sin destripar nada de nada. Aquí tenéis una lista de cuántos coleccionables hay en cada capítulo. Como ya sabéis, en el caso de perder alguno de estos coleccionables deberéis aguardar a terminar el juego para poder escoger el capítulo en el que queréis jugar para regresar a intentar agarrarlo. En el momento en que hayáis logrado el objeto en cuestión, podréis escapar del caíulo sin necesidad de tener que llenarlo una vez más.

Mucho Más Artículos De Esta Guía

Con esta guía de Until Dawn vas a pasar menos miedo que jugando, si bien te vas a llevar exactamente los mismos sustos que si estuvieras a los mandos. Eso sí, cuando menos sabrás que todas y cada una de las decisiones que tomes serán las adecuadas, por el hecho de que vamos a ofrecerte todos y cada uno de los trucos para hallar el final bueno y para conseguir todos los coleccionables.

localizacion coleccionables until dawn

Y si tienes curiosidad, también encontrarás un vídeo que exhibe los Acontecimientos del pasado, que se desbloquea al hallar todos los Tótems en Until Dawn. Esta guía de Until Dawn te ayudará a hallar que todos tus individuos sobrevivan (por muy mal que te caigan algunos), para que puedas ver el final bueno de la historia. Eso sí, si todavía no has jugado, puede que te merece más la pena aguardar antes de ver el vídeo… O por lo menos saltarte la parte donde se ve el final.

Pero, aún de esta forma, algunos son algo complicados. Por aquí te dejamos un pasmante trabajo efectuado por el canal de YouTube Game Guides Channel, donde podéis ver en algo mucho más de media hora la localización de todos y cada uno de los secretos de Little Hope. Sencillamente echa una ojeada a cada uno de ellos y sigue sus pasos, introduciendo al mismo personaje, para que no se escape ninguno. Los 50 misterios de Little Hope están desperdigados por todos los escenarios que visitamos en el juego.