Saltar al contenido

Life Is Strange Coleccionables

julio 13, 2023

Loading

Acto seguido, observaremos a uno de sus colegas fallar con un truco de skate y darse un buen golpe donde más duele que, por supuesto, deberemos inmortalizar con la cámara fotográfica de Max. Ahora toca ir a la clase de arte, y habla con Jefferson. Después acércate a Alyssa y mira la ventana para lograr realizar la foto. Primero debes reunirte con Warren en el laboratorio de ciencias.

life is strange coleccionables

Examina el poster del unicornio que verás a la izquierda de la puerta de tu habitación. El segundo coleccionable nos va a llevar hasta una prueba con Daniel donde nos irá dando pequeñas pistas aderezadas con «frío o calor» según nos hayamos ido alejando o aproximando de cada «tesoro». Antes, eso sí, va a haber que llenar la estatua de Joan ubicada en la caravana del fondo, justo a la vera de ese montón de automóviles.

Todos Los Coleccionables De Life Is Strange: True Colors En Esta Guía

Luego inmortaliza esa estampa que, como te avisa el propio juego, va a tener consecuencias en la trama. En el momento en que salgas del centro, hazle una fotografía a la estatua que está justo enfrente. En este momento ve a la derecha, atraviesa este depósito de chatarra hasta que pases al otro lado del autobús. Conforme avanzas verás un ciervo que corre hacia la derecha.

life is strange coleccionables

Esto te permite reproducir cualquier escena que desees y también ir a por el premio que aún te falte. Esto no sobrescribirá el progreso de tu historia ni anulará las elecciones de Alex.

Pintadas Opcionales Episodio 1 De Life Is Strange: Before The Storm

Tus elecciones tampoco afectan a ningún objeto de compilación, siempre acabas en las mismas áreas. Tras completar cada capítulo, desbloqueas la selección de capítulo en el menú principal.

Aquí tienes la localización de todos y cada uno de los coleccionables de los cinco episodios de Life is Strange True Colors, con los que conseguir los logros o trofeos y el 100%. Ya en el instituto espera a que Rachel te solicite que le lleves el cinturón que hay en su mochila. En el momento en que llegues a los camerinos examina el poster que verás en una puerta.

Cuartos (fuera) (1 Fotografía)

Las metas secundarias no se rastrean en la selección de capítulo, pero todas y cada una están incluidas aquí en la guía pues las precisa para los trofeos. Empieza el episodio haciendo todos tus menesteres (saca los abastecimientos de la ducha, sal de la habitación, emplea las duchas, regresa a la habitación, vístete y pone el libro). Una vez de esta manera dirígete a la habitación de Kate y ahora vas a poder tomar una foto del conejo en la jaula. Si andas a mitad de la partida, busca el sitio en el libro y comienza a verlo desde ese momento, después, regresa a comenzar la aventura y recoge los coleccionables hasta que tengas todos.

life is strange coleccionables

En el momento en que iniciamos el descenso va a haber una pequeña bifurcación con dos caminos. Debemos tomar el de la izquierda, con una pequeña elevación y sin salida al final, a fin de que Sea le solicite asiste para su hermano pequeño para poder agarrar ese objeto brillante usando su capacidad con la telequinesis. Ya en el párking, vete hasta la caravana y haz un dibujo en la ventana que está tan sucia.

Capítulo 2 – Linternas

Para encender las memorias de cada objeto, debes emplear la habilidad telepática sobre cada objeto, pulsando el gatillo izquierdo. Como los precedentes Life is Strange, el juego está lleno de coleccionables, memorias o recuerdos que activamos con nuestro poder de empatía, que aparte de asistirnos a hallar el cien%, permiten conocer mucho más nuestro entorno.

life is strange coleccionables

Debes ver el contenedor de basura, coloca basura en el banco, y retrocede hasta el momento en que la ardilla salga y puedas llevar a cabo la foto. Examina la caja que hay en el suelo para moverla y antes de sentarte en ella examina la pared del fondo del tren. Tras tu llegada al instituto ve hacia la testera que está más a la izquierda y según miras a la puerta de entrada mira en la pared de la derecha. Abre su caja de herramientas que vas a ver en el estacionamiento para encontrarla y después pinta en esa misma caja.

life is strange coleccionables