JUGUETES de COLECCIÓN

Lo que tanto nos divertían de pequeños, hoy puede ser una joya si la conservamos en buen estado. Lo juguetes de colección son los más antiguos, aquellos con los que jugábamos hace uno 30 o más años.

Además, tenerlos en casa te permite mostrarles a tus hijos la calidad de los juguetes hace unas décadas. Lo ciertos es que juguetes podrán ser accesorios decorativos. Te presentamos una lista con algunos de los juguetes más apreciados de hace algunos años.

Comprar juguetes antiguos españoles

Los juguetes antiguos de España, eran un poco rudimentarios pero con temas sencillos y tranquilos en comparación con los actuales. Además, las marcas de la nación los fabricaban con materiales más resistentes que los que existen ahora. Por ello, es probable que muchos de estos hayan llegado hasta nuestros días.

Marcas como Payá, alegraron los días de miles de niños en aquellas épocas, con carros o motos de hojalata. Además de muñecas para las más pequeñas, que se conservan en perfecto estado. Estas son algunas de las piezas que puedes añadir a una colección de juguetes antiguos, para rememorar mejores tiempos.

Oras marcas del país son reconocidas a nivel mundial, tales como Rico, Sanchís o Exin. Estas son muy valoradas por su poder de coleccionismo. Lo cierto es que los juguetes son las piezas perfectas para coleccionar, ya que no son simples consumibles, y estos tienen un valor sentimental.

[produc id=907378]

[produc id=907382]

[produc id=907383]

Comprar juguetes de colección antiguos

Claro, en un mundo que aún no era globalizado, donde las grandes empresas trasnacionales no habían dominado los mercados, cada país tenía sus propias marcas de juguetes. Por ello, existen muchas variedades de juguetes antiguos según la marca que se escoja. Por ello, son muchos los coleccionistas que se aventuran en esta práctica.

Por ejemplo, Mattel es una de las marcas más famosas del mundo, ya en el año 1959, sacaron al mercado a la muñeca más famosa de todas, Barbie. Esta es una pieza de más coleccionable, por lo que su valor ha alcanzado sumas exorbitantes. Otro ejemplo es la empresa Lego que fue fundada en la década de los 30. Así que sin duda, hay mucho para coleccionar.

Claro, encontrar un juguete antiguo para coleccionar en buen estado puede ser toda una odisea. De niños los usamos para jugar y siendo sinceros no fuimos muy cuidadosos, por lo que estarán rayados y hasta rotos. En estos casos, puedes contratar un restaurador, el cual lo dejará casi como nuevo. Si este hace bien su trabajo no se verá afectado el precio de la pieza.

[produc id=907386]

[produc id=907390]

[produc id=907393]

Deja un comentario