Saltar al contenido

Juegos De Cartas Coleccionables Gba

julio 13, 2023

Loading

¿Quizás es que a los coleccionistas prefieren ver al iracundo Pokémon Legendario Groudon en primera plana que al acuático Kyogre? En cualquier caso, una copia bien preservada del juego puede venderse por 1.350 euros. Hablamos de un port de un habitual juego para máquinas recreativas que quizás jugaste en la época de los 90; destacaba por el hecho de que su «mando» era uno de los turismos del juego.

juegos de cartas coleccionables gba

Uno de los juegos de tener el honor de hallarse en el libro 1001 videojuegos que tienes que jugar antes de fallecer. Es un espectacular juego de acción en el que el habitual personaje de anime Astro Boy se hace más fuerte conforme conoce a cada vez más y más personas.

X2 5in Turquesa Gba Sp/x2 3in Gbc Calcomanías/pegatinas De Vinilo

En su instante pasó desapercibido y hoy día muchos jugadores se arrepienten de ello. El creador de Pony Island y The Hex presenta una exclusiva, alucinante y autodestructiva carta de amor a los videojuegos. Pero mucho más oscuros aún son los secretos anotados en las cartas…

juegos de cartas coleccionables gba

No obstante, en 2018 salió una versión actualizada para Nintendo Switch y eso ha despuntado los costos de su versión para GBA. Si aún la conservas la puedes vender por unos 250 euros.

La entrega mucho más valorada por los coleccionistas es la última, Cybeast Gregar. Como resultado, en la actualidad es uno de los juegos de GBA más buscados y puede llegar a venderse por 2.350 euros.

Metal Slug Advance es la entrega más atípica de esta famosa serie de acción furiosa de SNK Playmore. Por poner un ejemplo, el jugador tiene barra de vida cuando en el resto de juegos basta un toque para perder una vida entera. O tiene un sistema de colección y uso de cartas coleccionables. Quizás se debe a todas estas rarezas que una copia puede valer 225 euros.

The Legend Of Zelda: The Minish Cap

Buu\’s Fury, tercera y última distribución, es la mucho más revalorizada hoy día. Una versión en perfectas condiciones se puede vender por 230 euros. Battle Network fue una extendida subsaga de Mega Man que dejaba las interfaces para embarcarse en una combinación de rol de acción y batalla de cartas coleccionables. Desde 2001 a 2006, Capcom lanzó 6 entregas (algunas de ellas con distintas ediciones).

En su instante resaltó por adaptar a los individuos Disney a un ambiente de fantasía medieval y por integrar elementos de puzzles en escenarios aparentemente de pura aventura. Una copia en buenas condiciones se puede vender a la perfección por unos 170 euros. Gem Smashers es un juego de puzzles que hasta recientemente valía poquísimo en el mercado de segunda mano.

Cada generación Pokémon tiene la edición que combina elementos de las 2 primeras y añade contenido nuevo. Adjuntado con Platino, Esmeralda es considera una de las mejores «terceras ediciones». Quizás es debido a su calidad que, si tienes el juego en caja impoluta, la puedes vender por la friolera de 5.500 euros. Por algún motivo, de los 3 juegos principales de Pokémon que salieron para GBA, Zafiro es el menos valorado de todos ellos.

juegos de cartas coleccionables gba

Game Boy Advance, la sucesora de la popular y lóngeva Game Boy, cumple 20 años en 2021. Su aniversario ha causado que muchos jugadores coleccionistas redescubran esta portátil y sus juegos. Como resultado, muchos de sus títulos han subido de precio en el mercado de segunda mano. Si tienes varios de los juegos de aquí abajo en estupendas condiciones, y no los empleas, puedes sacar dinero extra vendiéndolos.

juegos de cartas coleccionables gba

Juego de cartas coleccionables con elementos de un juego de mesa estratégico para hacer una nueva forma de enfrentarte a tus amigos. Invoca monstruos mientras que luchas en distintas mapas, como Domino Park y Outer Space. El juego cuenta con mucho más de 750 cartas de juego y 12 personajes diferentes, cada uno de ellos con movimientos especiales.