Saltar al contenido

Juego De Cartas Coleccionables De La Tierra Media

julio 13, 2023

Loading

Nuestra compañía situada en un lugar puede efectuar una acción ahí. Si el sitio nos deja jugar algún género de recurso, giraremos un personaje para procurar jugarlo.

juego de cartas coleccionables de la tierra media

De refugio podemos incluir repetidas las que queramos, pero de las demás cartas, solo vamos a poder integrar una de cada sitio. Lamentablemente, estamos frente a un juego descatalogado, pero no por este motivo difícil de hallar.

Fantasy Flight Games-el Señor De Los Anillos: Viajes Por La Tierra Media-Paquete De Figuras Villanos De Eriador, Color (jme04es)

A continuación, añadimos como máximo diez personajes a nuestro mazo de juego, teniendo en cuenta que solo podemos colocar una carta de las «únicas». De ellos, ubicamos de uno a cinco delante nuestra, boca abajo, sin incluirse aún al mago.

Juego de cartas coleccionables inspirado en el mundo de J.R.R. Tolkien. MECCG (Middle Earth Collectible Card Game) en la versión en original en inglés.

Fase De Final De Turno

Con nuestro mazo ahora listo, robamos ocho cartas de este mazo, tiramos los dados y el que consiga la puntuación mucho más alta empieza el juego. Para comenzar, hay que proseguir unos pasos anteriores a fin de que todo esté dispuesto. Lo primero será conformar un mazo de localizaciones con cartas de rincón.

juego de cartas coleccionables de la tierra media

Mientras tanto, nosotros ahora estamos mejorando una reseña con las reglas estándar y opcionales, así como una vídeo-reseña y alguna sorpresa más de este fascinante cosmos. Antes tenemos la posibilidad de descartar una carta y robar hasta tener ocho de nuevo.

Meccg Middle-earth – Satm Tierra Media

Si contamos éxito, la carta de lugar quedará girada, como también el personaje empleado y de manera agregada, si fué un éxito, se nos deja jugar una carta de objeto menor, girando otro personaje. En ella, si procede, se suprimen las cartas de hechos perdurables de recursos, al tiempo que también tenemos la posibilidad de jugar una carta de hecho duradero de recurso si la poseemos. Por último, se elimina el hecho duradero de adversidad, si es que se encontraba en juego. Cumpliendo cualquiera de ellas, tenemos la posibilidad de hallar la ansiada victoria.

SATM (El Señor de los Anillos, Tierra Media) en la versión en castellano.

Enderezaremos las cartas de personaje y sus objetos que hayamos empleado en un turno previo. También en ella podemos sanar a un personaje herido, mientras que se halle en un cobijo. El juego fue creado por el diseñador de juegos de mesa Mike Elliott y el artista de juegos de cartas Kevin Wilson. En 2002, el juego ganó el Origins Award al «Mejor Juego de Estrategia».

En la web de ventas en línea Mathom, especialista en juegos descatalogados, se pueden localizar varios mazos, normas, guías, dados y mucho más material basado en el juego al mejor precio. Asimismo gracias a ellos pudimos introducirnos en el fabuloso planeta de SATM, del que os iremos informando de a poco.

juego de cartas coleccionables de la tierra media

Lo primero es poner boca arriba la carta de rincón novedosa, si es que la hay. A continuación de haberla revelado, robamos tantas cartas como indique la nueva carta de rincón.

juego de cartas coleccionables de la tierra media