Saltar al contenido

Juego Android Cartas Coleccionables

julio 13, 2023

Loading

Por servirnos de un ejemplo, si pulsamos en el campo de batalla minimizaremos el mazo para tener una mejor vista, y pulsando en el mazo y en cada carta observaremos sus peculiaridades. Asimismo se ha mejorado la creación de mazos a fin de que sea más sencillo hacerlo desde el móvil inteligente. En él podrás encararte a tus amigos y a jugadores de todo el planeta a partir de las cartas que vayas coleccionando.

juego android cartas coleccionables

Geralt de Rivia es The Witcher, un poderoso brujo que aparte de apresar monstruos y resolver conflictos, se ocupa de jugar a las cartas en sus tiempos libres. ¿Queréis saber cuáles son los más destacados juegos de cartas TCG para móviles inteligentes?

Chronicle: Runescape Legends

Ahora tenemos todo un género de juegos de cartas multijugador donde coleccionaremos nuestros monstruos y habilidades en un mazo y lo usaremos para enfrentarnos a la baraja de cartas del contrincante. Pokémon TCG es un divertido juego de cartas que también tiene su versión virtual para plataformas móviles llamado JCC Pokémon En línea.

Asimismo tiene múltiples métodos de juegos y sucede que aparte de los duelos jugados contra jugados (JcJ) también tiene una campaña para un jugador donde conseguir cartas únicas. Clash Royale es un juego de cartas bastante diferente a los precedentes. League of Legends lleva años siendo entre los juegos para pc mucho más triunfantes ya hace varios años.

Un juego de cartas con un estilo más sobrio y idóneo para ampliar la historia de quienes disfrutaron con los tradicionales Skyrim o Morrowind. Un juego gratis y bastante justo donde prima más la capacidad del jugador que la potencia y rareza de las cartas.

Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, hoy en día coordina al grupo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.

Hearthstone: The Boomsday Project

Una combinación de elementos roleros tradicionales con un sistema de juego similar a Hearthsone pero mucho más hecho más simple. La idea es ir lanzando unidades al campo de batalla, atacando a nuestro rival y defendiéndonos de sus asaltos. Un juego muy estratégico con una enorme particularidad, sus partidas son muy rápidas con lo que es ideal para jugar en cualquier parte y a cualquier hora. Cuando hayamos ido ganando partidas vamos a ir logrando puntos, pudiendo desbloquear nuevas unidades y mejorándolas.

juego android cartas coleccionables

Se trata de Miracle Merchant, creado por Arnold Rauers y escogido por Google+ Play como entre los premiados en su apartado de juegos indies. Contamos un diseño muy trabajado donde nos vamos a poner en la piel de un alquimista donde las distintas cartas van a ser pociones e ingredientes. Las misiones durarán unos 2 o tres minutos y únicamente dispone de modo un jugador.

Una Cuenta, Todo \’magic: The Gathering Arena\’

Los requisitos para correrlo son Android 6.0 o superior, 4 GB de memoria RAM y un procesador Kirin 970 o superior, Snapdragon 845 o superior y Exynos 9810 o superior. Es decir, que todo gama alta Android de hace tres años en enfrente podrá correrlo sin problema.

juego android cartas coleccionables

Hablamos de un juego de cartas efectuado bajo el cosmos creado por Blizzard en World of Warcraft y toda la franquicia fantástica. Hearthstone es de los mejores juegos de estrategia para Android y una de las mejores opciones gratuitas que puedes hallar en el mercado para la mayoría de plataformas. Si hay un género o título que triunfa como por poner un ejemplo Hearthstone, ahí están para hacer su propia versión.

juego android cartas coleccionables