Saltar al contenido

Horizon Forbidden West Coleccionables

julio 13, 2023

Loading

En los Fosos de lucha, como vas a poder imaginar, te vas a encontrar con desafíos de combate.

horizon forbidden west coleccionables

Riberas Candentes, la expansión de historia de Horizon Forbidden West, nos ofrece explorar las costas de Los Ángeles. Como una parte de esta exploración, tenemos nuevos objetos coleccionables que podemos agarrar para obtener diversas recompensas en la forma de elementos cosméticos y materiales raros.

Mucho Más Productos De Esta Guía

Tendremos que acompañar a Aloy por las peligrosas tierras del oeste contraindicado para encararnos a multitud de nuevas amenazas. Te decimos dónde se encuentran todos los Tótems a fin de que puedas desbloquear el interesante huevo de pascua que se refiere a la licencia God of War.

horizon forbidden west coleccionables

Sin ningún género de dudas, el mundo de los juegos para videoconsolas da muchísimas cosas bonitas alén de buenas historias y enormes personajes a los que recordaremos siempre. Este género de detalles me genera sentimientos muy bonitos y que espero proseguir observando en futuros juegos. Hay 9 de estos miraderos en conjunto y si bien no tengan ningún trofeo concreto por hallarlos todos, sí que forman parte del de Has recuperado 5 coleccionables diferentes, para el cual solo precisas uno. Y por otra parte, al localizarlos todos, conseguirás una grabación de audio de Elisabet Sobeck y algunos materiales de creación extraños.

Sin embargo, llegar a lo alto no será tan fácil, aquí les vamos a contar de qué forma hacerlo. No hay ningún miradero perdible, en tanto que vas a poder proceder a por ellos aun tras haber completado la historia primordial del juego. Uno de los rompecabezas que te vas a conseguir son los que nos abren aquellas puertas cerradas que estamos en el juego, y afortunadamente nosotros ahora te hemos facilitado todos los códigos que abren estas puertas. Del mismo modo es conveniente que sepas de qué forma explota en el juego todas y cada una de las funcionalidades primordiales de PS5, a fin de que desde un inicio logres sacarlas provecho ya que te va a facilitar la curva de aprendizaje.

Los Tótems de guerra son unos coleccionables que sirven de easter egg de God of War. Las Ruinas de reliquia son lugares particulares, en los que tendremos que solucionar un rompecabezas de mayor o menos dificultad, para así conseguir un Ornamento, elementos especiales a los que vamos a poder sacar provecho mucho más adelante. Los Miraderos son construcciones en las que recibiremos un fragmento holográfico, que nos va a llevar a buscar una localización del pasado.

Ghost Of Tsushima Directivo\’s Cut Añade El Traje De Aloy Para Celebrar La Publicación De Horizon Forbidden West

Mediante esta guía completa para Horizon Forbidden West, podrás hallar las mejores armaduras del juego, del mismo modo saber dónde se encuentran los calderos, los tótems, los miraderos y hasta la resolución de diferentes puzles. En concreto debemos encontrar tres tótems que están realmente bien escondido en todo el mapa de Horizon Forbidden West, y que nos conducen a la vivienda de Kratos, el personaje de God of War que tiene una interesante referencia en la aventura.

Aquí os mostraremos dónde encontrar los Miradores y la solución, para poder resolverlos velozmente. Tras ver esta escena, la usuaria ahora mencionada, descubrió que esta fue construída en homenaje a Patrick Munnik, el productor principal de Guerrilla Games, quien murió en 2019.

Para más detalles puedes comprobar nuestro análisis de Horizon Forbidden West, de qué manera explota el juego todas y cada una de las funcionalidades principales de PS5, y te destacamos sus detalles gráficos. Los Campamentos rebeldes son sitios donde los rebeldes, en lugar de unos pequeños asentamientos, tienen complicadas instalaciones donde tienen máquinas y enormes grupos para protegerse. Aquí te contaremos de qué forma completarlos todos y las recompensas que obtendrás por hacerlo. De vuelta del primer juego, los Cuellilargos son unas máquinas gigantes que nos permitirán mapear el terreno al piratear su cabeza.

Con ello exploraremos páramos remotos, nos enfrentaremos a máquinas enormes e imponentes, y descubriremos nuevas tribus para dar considerablemente más fortaleza a la narrativa. Cuando llegues esta región, escanea todos los árboles hasta que el personaje hable sobre un hacha y un árbol.

horizon forbidden west coleccionables