Saltar al contenido

Harry Potter Juego De Cartas Coleccionables

julio 13, 2023

Loading

Cada carta representa un personaje o criatura de Harry Potter, y las cartas se equiparan según diferentes categorías, como poder mágico, inteligencia, valentía y mucho más. Para personalizar aún más los estilos de juego, tenemos la posibilidad de equipar Ecos que dan potenciadores particulares a las estadísticas, aspectos o capacidades pasivas, tal como cartas de Compañero que tienen la posibilidad de invocar a poderosos socios como Hermione Granger y Rubeus Hagrid para asistir en la batalla. Cada carta presenta a un personaje icónico de la serie, como Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley y considerablemente más.

harry potter juego de cartas coleccionables

Desde personalizar nuestro personaje y recibir nuestra varita mágica hasta vivir la liturgia del Sombrero Seleccionador y volar por Hogwarts, hay mucho que ver y realizar en Hogwarts. Como estudiantes de primer año, también podremos ayudar a un programa rotativo de clases que incluye Encantamientos, Defensa contra las Artes Oscuras, Precaución de Criaturas Mágicas, Historia de la Magia y Adivinación, todas y cada una ellas con sus minijuegos, objetivos y recompensas. Tendremos que explotar estos hechizos, idear tácticas únicas y formar composiciones ganadoras aprendiendo qué lanzar y cuándo mientras que nos aventuramos por pruebas poco a poco más desafiantes, nos batimos en desafío con otros players y dominamos la magia en nuestro e ilustre viaje de magos.

Peluche Pygmy Puff Rosa 15cm – Harry Potter

No sólo es una buena guía para los que nunca han jugado a Harry Potter JCC, sino asimismo para los que nunca han jugado a nada similar, pues facilita la disposición de las cartas sobre la mesa haciendo todo más deducible. Aparte de tener la oportunidad de aprender mucho más de 70 hechizos que se lanzarán con las cartas, los jugadores van a poder ajustar su personaje, tener su varita, ayudar a la ceremonia del Sombrero Seleccionador y a clases, conocer el Bosque Prohibido y moverse por Hogwarts en escoba. Con personajes nuevos y auténticos de Harry Potter, vamos a vivir una historia totalmente novedosa en el mundo de los magos. En un inicio, después de haber elegido el brujo o la hechicera que se va a emplear a lo largo de la partida –en el juego básico, como hemos dicho, están Hermione y Draco-, cada jugador toma siete cartas para tener su mano inicial.

El juego empezó a estar libre en el mes de septiembre en China, Taiwan y Hong Kong, y su lanzamiento se planea para este año en Europa y América. Warner Bros. anunció un nuevo juego para móviles pensado en el universo de Harry Potter, con elementos de RPG y MMO.

Vela En Lata \’slytherin\’ De Aroma A Menta- Harry Potter

Las cartas están ilustradas a todo color y representan niveles, acciones y personajes propios de la ambientación construída por Rowling en su saga literaria. En este sentido, el juego está muy conseguido, pues refleja con estilo propio el mundo de Harry Potter con su gusto.

Pensado diez años tras la Guerra de Hogwarts, los jugadores asistirán a los momentos emblemáticos de la educación mágica y se embarcarán en una historia nueva y impresionante con individuos nuevos y rostros familiares de la saga original de Harry Potter. El juego de cartas Top Trumps de Harry Potter es una enternecedora experiencia para los entusiastas de la saga mágica. Este juego de cartas coleccionables te deja desafiar a tus amigos y descubrir quién tiene las habilidades y características mucho más increíbles de los individuos de Harry Potter. El juego de cartas Top Trumps de Harry Potter incluye una amplia pluralidad de cartas con los personajes mucho más icónicos de la saga, como Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Voldemort, Dumbledore y muchos más.

Este juego de cartas estratégico y divertido te permite retar a tus amigos y poner a prueba tus conocimientos sobre los individuos y criaturas de la saga de Harry Potter. Observaremos a personajes muy conocidos dentro de la saga Harry Potter y vamos a vivir instantes tan esenciales como la selección de casa, las clases con instructores nuevos y otros ahora populares, viajes al Bosque Contraindicado, bailes con amigos en el Club de baile y mucho mucho más.

harry potter juego de cartas coleccionables

Tendremos la posibilidad de competir con otros jugadores en duelos mágicos amistosos en tiempo real y escalar posiciones en las tablas de clasificación en una guerra de ingenio y dominio mágico. Además de esto, cada brujo o hechicera tiene unos poderes especiales que le permiten modificar las cosas que suceden en el juego, lo que da más variedad a las estrategias de cada uno en función del personaje. También podemos invitar a un amigo a bailar en el minijuego de ritmo Dance Club, encontrarse con otras brujas y magos mientras exploran el Callejón Diagon, ayudar a clases con compañeros y mucho más. Podremos unirnos a un Club Popular con otros players y participar en actividades destacables como cuidar de un huevo de dragón o participar en incursiones de jefes para combatir contra poderosas criaturas como un Thunderbird.

Principales Especificaciones De Harry Potter: La Magia Emerge

Hay que andarse con ojo, en consecuencia, para no coger muchos recursos de nuestro mazo, sino solo los precisos para infligir daño al contrario. Emplear las dos acciones en una cualquiera de las actividades que comentamos al comienzo (jugar o robar carta, grosso modo).

Cada personaje tiene estadísticas que representan sus habilidades, poderes mágicos, sabiduría y otros atributos relacionados con el planeta mágico de Hogwarts. Si bien el juego cumple con las expectativas básicas de un producto de este estilo, la verdad es que lo realiza de un modo acertado pero justo, sin alardes. El paquete básico de cartas permite desarrollar muy escasas tácticas distintas, si bien queda claro que las cartas auxiliares pueden mejorar el juego de forma rápida.

harry potter juego de cartas coleccionables