Saltar al contenido

Guia Coleccionables Wolfenstein The New Order

julio 13, 2023

Loading

Sube por el ascensor central y ve hasta el final. Un grupo de hombres aparecen encadenados al lado de un nazi.

guia coleccionables wolfenstein the new order

Ve hacia la ametralladora que está en el bunker y destruirla. Para esto lanza entre las granadas que puedes coger en un lugar próximo y tiralas para destrozarla. El piloto solicita asistencia para dejar en libertad el camino. Entra a la torreta de la cabina para eliminar a las fuerzas contrincantes y terminada esta parte brinca hacia el otro avión para socorrer tu vida.

Objetos De Oro

Ábrela, sube por las escaleras y llega a la guarida. Conduce el vehículo unos pocos metros y colisiona contra un ventanal.

guia coleccionables wolfenstein the new order

En ella aprieta el botón para llegar al corazón del cobijo. Allí dispara con el laserkraftwerk a las bobinas imantadas para que hagan una escalera, subir a la interfaz y agarrar a los compañeros. Dispara primero a las inferiores y según adelantos haz lo propio con las superiores. Esto se debe a que tienen un tiempo preciso, si has retrasado bastante vuelven a su situación original.

Sobre Esta Guía

Recopila la mayor proporción de armamento y salud que hay en la salón y ve a por los soldados. Aprieta otro a fin de que se abra la puerta del pasillo y deja el traje espacial. Prosigue por una sucesión de grandes partes del edificio fusilando nazis hasta llegar a un ascensor.

guia coleccionables wolfenstein the new order

Es el coleccionable con menos elementos en el juego. Se trata de tres discos de vinilo desperdigadas por tres capítulos que hacen referencia a canciones reales pero transformadas al régimen nazi. Si vas a plus puedes escucharlos y leer una pequeña descripción. Sobrepasa al gigantesco perro robótico con asistencia de tu lanzacohetes y munición pesada y revienta a otros 2 o tres soldados.

Donde se ubica el último integrante nazi hay armamento, con lo que recógelo y pasa a una zona más liberada de escombros. Escóndete detrás de escombros y ataca contra él. Lo mucho más simple es hacerlo con armas dobles y lanzar granadas que te encuentras por la zona. Aparece una sala circular donde hay 2 soldados.

Reúnete con el resto en un avión estrellado. Haz empleo de una palanca que lanzan para colocar una viga de forma que puedas subir y continuar. Ahora es turno de eliminar peso a la aeronave. Una puerta se desbloquea para entrar a la región de carga.

Existen mejoras a fin de que nuestro personaje evolucione durante la historia. Para conseguirlas hay que completar los requisitos que se muestran en pantalla a lo largo de los capítulos. Hay cuatro ramas distintas a desarrollar. Finalmente entra en el vehículo y actívalo.

Da a Set el soldador y más tarde unos datos a Anya. Ocasionalmente impide los drones y los gadgets automáticos de tiro. Siempre tendrás un espacio en el que cubrirte.

guia coleccionables wolfenstein the new order

Lo escoltan varios soldados, nada mejor que una granada en esta ocasión, después suprime al hombre que lo está manejando. Explota y destruye al gigante mecanizado que hay enfrente. Con el segundo haz lo propio y utiliza el cañón para aclarar el sendero, un obstáculo impide proseguir. Calavera cae tras una explosión a un sótano del complejo.