Saltar al contenido

Guia Coleccionables Uncharted 4

julio 13, 2023

Loading

Un óptimo punto para conseguir este trofeo consistente en tirar a contrincantes mientras estás colgado. Todos los coleccionables (tesoros, entradias de períodico, notas y diálogos). Sobrepasa el juego, desbloquea el menú de trucos y vas a poder disponer de todas y cada una de las armas, incluyendo el revólver Barok.44, que prácticamente mata a con un tiro. En el momento en que tengas que utilizar el gancho con esta caja, fíjate en el tesoro que está oculto entre diversos elementos de la esquina.

Avanza por el capítulo hasta llegar a la región donde verás la escultura de un pirata. Entra en la primera casa de la izquierda y ve al pasillo del fondo para encontrar el tesoro encima de un barril.

Coleccionables

De la misma el anterior tesoro este está en el sótano de la mansión. En el momento en que hayas pasado la zona de los alimentos bajarás una escalera que te lleva hasta una bodega, nada más bajar por la escalera mira bajo ella para ver el tesoro. – Empieza una nueva partida y guárdala en un segundo archivo. – Elige cualquier contrariedad (si usas Aplastante, lograrás ese premio).

guia coleccionables uncharted 4

Entra en la vivienda y sal por la ventana del fondo para localizar el tesoro. En esta región tendrás que abrir una puerta con el apoyo de tu hermano para seguir, antes de llevarlo a cabo ve al fondo del lado derecho para encontrar el tesoro encima de unos barriles.

Capítulo 14: Conmigo En El Paraíso

Avanza por el capítulo hasta completar una región de escalada junto a Elena. Antes de entrar en el siguiente edificio rodéalo por el lado izquierdo para llegar a una zona con unos cañones, en esta región vas a ver el tesoro al lado de una columna del edificio.

Antes de subirte al jeep para seguir en el capítulo circunda la región por el borde de la montaña para llegar a un punto en el que vas a encontrar el tesoro. Avanza por el capítulo hasta escalar por una pared y regresar al lado de Elena. Antes de subir por las rocas para avanzar en el capítulo debes rodear la zona para bajar al punto en el que hallarás el tesoro. Avanza en el capítulo hasta llegar a un patio en el que encontrarás mucha vegetación y los restos de lo que parece ser un enfrentamiento.

En vez de ir hacia el muro de la misión principal ve saltando por las maderas de la derecha hasta llegar a una que tiene una jaula colgando con un esqueleto dentro que tiene el tesoro. Avanza en el capítulo hasta deslizarte por una larga rampa que te transporta al interior de un edificio.

guia coleccionables uncharted 4

Antes de subir por las escaleras que ves al fondo ve hacia el lado derecho para conseguir el tesoro en una silla que está tumbada en el suelo tras una columna. Avanza por el capítulo hasta llenar la primera región con enemigos. Emplea la cuerda para llegar hasta una torre y entra en el próximo edificio, brinca a la una parte de abajo y antes de saltar al siguiente edificio date la vuelta y mira hacia arriba para ver el tesoro. Tras subir por una escalera de mano verás justo delante una bifurcación, ve por el lado derecho para hallar el tesoro.

Premio “písale”

Una vez que hayas completado la emboscada de contrincantes en la primera zona de ruinas deberás seguir por la montaña subiendo por una caja amarilla que encuentras en la zona. Antes de usar al cuerda para escalar por la montaña vas a ver una cueva oculta tras unas cajas de madera que puedes romper usando la dinamita, dentro de la cueva vas a encontrar el tesoro. Avanza en el capítulo hasta llegar a la montaña que se encuentra al otro lado de los patios. Nada más comenzar el capítulo salta al agua y avanza hasta ver una explosión.

guia coleccionables uncharted 4

Avanza por el capítulo hasta que tu hermano y tú les separéis. Escala por las maderas y brinca hacia las ruinas, antes de seguir por los salientes entra en la pequeña cueva que verás en el lado derecho. Según empieza el capítulo ve todo recto hasta llegar a la isla principal. Rodea la isla por el lado izquierdo y desembarca en la playa que verás en el lado contrario de la isla, desde la playa ve al fondo del lado derecho para hallar el tesoro al lado de unas maderas.