Saltar al contenido

Guia Coleccionables Bioshock Infinite

julio 13, 2023

Loading

Por suerte nuestra querida Elisabeth nos proporcionará otro Fusil de Francotirador para igualar fuerzas. Puedes localizar a tu objetivo en un balcón de arriba a la izquierda. En el momento en que lo hayas matado aparecerán más guardas, puedes explotar el arma y una aceptable puntería para terminar con ellos desde lugar seguro.

guia coleccionables bioshock infinite

Bien, en este momento que ha regresado la calma, sube por el aerocarril al balcón del edificio de la izquierda. Quizás ahora hayas pasado por aquí en el combate.

Capítulo 40 – El Mar De Puertas

En este momento sube las pequeñas escaleras y continua el camino para llegar al cementerio. Reconoce primero el lugar porque aquí habrá un combate muy duro (puedes colocar algunas trampas si quieres). Es recomendable que vengas con armas de mucha cadencia y mejoradas lo máximo posible. Unos extraños objetos perturbarán a Elisabeth y…

Déjate deslizar y verás llegado el momento que puedes saltar hasta el dirigible. Aquí ten precaución con las torretas lanzacohetes y el Patriota que te espera en el interior. Cuando te hayas solicitado de tus rivales, tendrás vía libre para ir a la armería de Chen-Lin. Que se le hará, nuestro objetivo se actualizará, proceder a la factoría para recobrar el dirigible Primera Dama.

Capítulo 36 – Mano Del Profeta

Vamos a empezar con tranquilidad, y según avancemos se profundizará mucho más en estos aspectos. Sube ahora a la barcaza y después de abrir la cerradura, activa la palanca.

Si bien lo primordial, es llamar a Songbird a fin de que ataque barcazas, y tu mientras te encargas de los contrincantes del suelo. Bien llegarás al Centro de seguridad, estás cerca del despacho del celador.

Por fin el dichoso vigorizador Jinete Eléctrico. Como ahora habrás visto este se utiliza para electrocutar a tus contrincantes y encender mecanismos que necesitan electricidad. Úsalo, abre la puerta y empieza el siguiente capítulo; Salida del Salón de los Héroes. Al salir ten cuidado, aparecerán múltiples contrincantes y un nuevo Cuervo.

guia coleccionables bioshock infinite

Más Vox Populi por la zona, aquí puedes ir por la una parte de abajo, o por la de arriba. Es más aconsejable seleccionar la de arriba, pero ten precaución porque por cualquiera de ámbas te tienen la posibilidad de agredir por la espalda. Ayúdate del desgarro Mosquito y ten cuidado con los lanzacohetes. La comisaría del Depósito Bull House es un espacio no muy grande, pero en el que se generará un enfrentamiento algo duro y además lograras recoger bastantes coleccionables.

En la tienda ardiente de tu izquierda lograras mejorar armas y vigorizadores en las maquinas, pero ten precaución pues va a haber un enfrentamiento en la calle, con Patriota incluido. Si usas bien las coberturas no será un problema. Al terminar sube las escaleras y enfrente deberías ver una puerta cerrada que necesita 3 ganzúas.

guia coleccionables bioshock infinite

Por poner un ejemplo, se va a poder empezar a agarrar armas de los Vox Populi. Son las armas de color rojo, y vienen siendo una variante a las corrientes. Ahora debes hacer un camino de regreso a la armería para conseguir al pobre de Chen-Lin. Sube de vuelta al salón de mesas del Club donde habrá algunos enemigos.

guia coleccionables bioshock infinite

Al lado del reactor tendrás algunas armas, botiquines y botellas de sales. Reparte bien estos elementos por el hecho de que aquí no hay tramas en las que puedas obtener cosas. Entre los vigorizadores mucho más esenciales aquí a utilizar, es Tirón de Fondo.

guia coleccionables bioshock infinite