Saltar al contenido

Gta Vice City Coleccionables

julio 13, 2023

Loading

Reúnete con un ser querido, un grupo de amigos o aun toda la familia y guía a los equipos de 2 o 4 robots mediante escenarios cada vez más complejos a sus metas de colores. El camino a través de cada nivel está repleto de astutas trampas fatales que rápidamente enviarán a los autómatas a criar óxido al desguace. Los jugadores tienen que ayudar para superar cada fase a través del ensayo y error, poniendo en práctica los nuevos entendimientos adquiridos para sobrevivir y triunfar.

GTA Vice City vuelve como parte de GTA The Trilogy – The Definitive Edition. Igual que en el original, nos encontramos con un total de 171 coleccionables entre elementos a agarrar y los pequeños desafíos que también cuentan como coleccionables.

Historias Que Son Inclinación

Website © 2023 Sony Interactive Entertainment. Para hallar un Objeto oculto basta con ir al rincón donde está el objeto y acercarte lo bastante.

gta vice city coleccionables

Lograrás $cien por cada Objeto oculto que hayas recogido. Además, cuando hayas recogido ciertas proporciones, conseguirás recompensas particulares con apariencia de objetos, armas o automóviles que aparecerán en determinados puntos del mapa.

Guía Gta Vice City: Dónde Están Todos Y Cada Uno De Los Objetos Ocultos Para Conseguir El Tanque Rhino Y El Helicóptero Militar Hunter

La trilogía que revolucionó la industria en tiempos de PlayStation 2 vuelve con un nuevo lavado de cara pero conservando la esencia de los auténticos. Te enseñamos a de qué forma encontrar los elementos ocultos en GTA Vice City. GTA Vice City nos propone, como siempre y en todo momento hace la saga GTA, recoger mucho más de cien coleccionables distintos. Entre ellos aparecen los Elementos ocultos, un tipo de coleccionable tradicional y que no proporciona grandes adversidades en el momento de conseguirse, pero sí interesantes recompensas.

gta vice city coleccionables

Para esta guía nos basaremos en un vídeo de GTA Series Vídeo para tenerlo todo claro. Te recordamos que GTA Vice City tiene bastante contenido secundario y varios de ellos son precisos para hallar el cien% de jugabilidad. Encontrar los elementos ocultos te va a contribuir a conseguir ese porcentaje.

Qué Ocurre Cuando Hallas Los Cien Elementos Ocultos En Vice City

Además del modo de historia para 2 jugadores, Death Squared incluye retos de ‘caos festivo’ diseñados específicamente para grupos de 4. Un único jugador asimismo puede disfrutar del modo historia tradicional para dos players, y 2 players pueden enfrentarse al ‘caos festivo’, controlando 2 robots con un mando. Rockstar Games nos puso los dientes largos con el relanzamiento del clásico de GTA.

gta vice city coleccionables