Gomas de Borrar de Colección

Las mordiste, las lanzaste, las rompiste, obviamente borraste con ellas, hiciste de todo, pero jamás pensaste que las pudieras coleccionar. Pero sí, puedes hacer una colección de gomas de borrar.

Así que, sin duda podrás disfrutar buscando entre la infinidad de modelos que existen para armar una buena colección. Te presentamos una lista de ellas, en nuestro catalogo de productos.

Comprar gomas de borrar antiguas

Desde que se comenzó a usar el grafito para escribir se usaban migas de pan para borrar los errores. Sin embargo, según la historia, en una ocasión un científico inglés que se encontraba escribiendo, tomó un trozo de goma pensado que era una miga de pan. Desde ese descubrimiento fortuito, se ha usado la goma para borrar.

Desde pequeños conocemos este accesorio escolar, lo mejor de todo es que se ha evolucionado hasta alcanzar modelos muy atractivos para los niños. Algunos cuentan con figuras de dibujos animados y otros muñecos.

Lo cierto es que desde que se comenzó a usar como borrador, las gomas han sido muy útiles, por lo que muchas personas se sienten impelidas a coleccionarlas. Las gomas de borrar coleccionables son las más antiguas, esas que usamos cuando éramos niños y aun siguen siendo útiles en la escuela.

Gomas de borrar Milan para coleccionar

Uno de los mayores fabricantes de accesorios escolares de España, es la empresa Milan. La misma también ha sacado al mercado muchos modelos de borradores a lo largo de la historia. Por ello, esta es una buena manera de comenzar tu colección de gomas para borrar.

Además, los modelos son tan variados que no acabarás de encontrar las que necesitas para completar la colección. Incluso, esto es algo que no te exigirá una gran inversión para coleccionarlos, así que comienza ya.

Deja un comentario