Saltar al contenido

God Of War Ragnarok Coleccionables

julio 13, 2023

Loading

Vas a encontrar este Descubrimiento en las Minas de Jarnsmida. El segundo Hallazgo de la región se encuentra en la parte noreste de los Humedales de Aurvangar, específicamente en la zona donde está la puerta que se abre tirando de dos cadenas.

Hay 6 en total, pero no tienen trofeo propio relacionado y además de algo de narración acerca de el juego, solo se usa para venderlos en lugar de plata. Está en el Lago de los Nueve de Midgard. Ve a estas ubicaciones cuando hayas acabado la historia y la ardilla Ratatöskr te dé las semillas de todos los reinos y portales.

Alfheim – Templo De La Luz

Si logras resolverlo de una manera opción alternativa, puedes llegar hasta este objeto. Este Hallazgo está en La espesura meridional, en la zona del mercado, donde aparecen las setas venenosas, donde está el cofre legendario #1 de Vanaheim.

Lo hallarás en la zona donde termina Hondonada temblorosa (A la caza de dragones #6). Este último Hallazgo de Los Yermos asimismo está al lado de un legendario, específicamente al costado del Cofre legendario #8 en Los Eriales, en la zona sur.

Los cofres están situados por distintos zonas y durante distintas partes del juego. Tenlo en cuenta antes de proseguir por los probables spoilers. Para el resto de hallazgos que faltan, solicitud la sección de Más allá del Ragnarök.

god of war ragnarok coleccionables

En la zona baja puedes localizar un Portal Místico, un Cofre de las Nornas y múltiples elementos mucho más. Busca tras las escaleras ubicadas a la izquierda (mirando de frente) para localizar esta objeto robado. Cruza por el hueco y gira a la izquierda para lograr subir a la zona superior.

Cada reino posee una flor característica que tienes que encontrar. No aparecen marcadas en el mapa y el halo o brillo propio de estos ítems no se activa hasta estar muy cerca. Ahora te cuento dónde puedes hallarlas todas y cada una para desbloquear el trofeo.

Cruza del otro lado, elimina a los enemigos y baja por los salientes de la derecha. Una vez acabes con ellos, cruza la estrechez a la derecha del portón para ver el objeto en el suelo. Este Descubrimiento de El Strönd está justo al lado del segundo cofre de las nornas de El Strönd. Está justo al lado del cofre legendario de la zona.

Este Es El Truco De God Of War Ragnarok Que Te Va A Ayudar A Hallar Todos Los Coleccionables

Dentro, vamos a encontrar un cofre y el siguiente poema. Podemos llegar a esta región desde los Humedales a través de una balsa de madera que tiramos con una cuerda.

god of war ragnarok coleccionables

Quémalas y avanza por el único sendero posible, vas a dar con el poema tras subir las escaleras. Lo vas a encontrar en la torre de la zona nordeste, ligeramente al sur del templo élfico.

god of war ragnarok coleccionables

El hallazgo Jambia se encuentra en el centro del Lago de los Nueve en Midgard. Busca en la base del Templo de Tyr y rompe el hielo que impide la entrada. Se encuentra dentro de los coleccionables mucho más simples de encontrar de todos los reinos. El trofeo Coleccionista de Antigüedades de God of War Ragnarök se compone de una sucesión de hallazgos divididos en seis categorías.

god of war ragnarok coleccionables