Saltar al contenido

God Of War Coleccionables

julio 13, 2023

Loading

El premio Florista de God of War Ragnarök tiene los coleccionables más complicados de localizar. Cada reino posee una flor característica que tienes que localizar.

god of war coleccionables

Si bien encontrar todos no aporta mucho más que lore, hay un trofeo relacionado si encuentras todos y cada uno de los santuarios. Viendo la cerca de los corzos, ve por el sendero de la izquierda hasta llegar a una cueva. Como otros coleccionables y misterios del juego, aunque puedes hacerte con ellos cualquier ocasión si no coges este la primera vez deberás esperar hasta que puedas regresar a esta zona más adelante.

Vídeo-guía De Trofeos Y Coleccionables De God Of War

En la región hay un portal y una Tumba de Berserker en medio de una isla. Dejando la tumba a tu espalda, ve recto por el puente y gira al la derecha, dejando a la izquierda el aparato para cambiar entre día y noche. Baja por las escaleras y prosigue el sendero que dobla a la izquierda.

Si necesitas agrandar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos. La flor de Muspelheim está cerca de la región de El Crisol o las pruebas de Surtr. A la derecha de la herrería, según sales del Portal de viaje.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin el permiso de su dueño. En este momento no olvides venderlo todo para conseguir algo de Plata fácil.

god of war coleccionables

Ten en cuenta que no podrás llegar a todos los coleccionables hasta haber adelantado lo bastante en la historia. Por consiguiente, puedes esperar incluso hasta haber terminado la historia primordial para ir a por ellos, ya que ningún coleccionable es perdible.

God Of War (ps : Todos Los Coleccionables Y Secretos – Localización

Si la guía de God of War (2018) no te es suficiente, regístrate en el foro del juego de plataformas y dice todo cuanto quieras. Asimismo puedes dar tus consejos para contribuir a otros players.

Su herramienta es que lograras venderlos en las Tiendas de Brok y Sindri en lugar de monedas de plata, y además de esto, al completar un grupo/categoría, asimismo vas a recibir algo de XP. Dicho esto, sólo queda que os embarquéis en esta aventura para conseguir todos los misterios ocultos en el título de PS4. ¿Deseas hallar todos los coleccionables del juego de una forma más fácil? Pues en las próximas líneas te revelamos un truquito que te va a servir de inestimable ayuda para llenar tu labor.

God Of War – Ladera: Localización De Todos Los Coleccionables

El pasado 20 de abril llegaba a las tiendas God of War, la novedosa y aguardada aventura del icónico Kratos, que por fin se dejó ver en la consola de actual generación de la empresa Sony. El semidiós ha hecho acto de presencia en PlayStation 4, además de esto, con enorme éxito entre todos los que ya han jugado su crónica. No obstante, es posible que muchos no hayan completado aún el videojuego en sus vertientes, dada la dedicación que requiere el título en este sentido.

god of war coleccionables

Conque lo idóneo es que los vayas logrando a la primera, y la forma más sencilla de hacerlo es siguiendo la lista en orden cronológico que tenéis ahora. El primer juguete de objeto perdido está al principio del juego, fuera de la vivienda de Kratos, cuando exploras el templo como parte de la misión \’Caza con Atreus\’. Como otros Descubrimientos del juego, están tenuemente apartados del camino primordial y hay que estar bien atanto para verlos. En el momento en que los halles recogerlos es bastante simple, puesto que aparece un indicador cuando estás cerca.

En ciertos sitios encontraremos cofres y puertas sellados con runas azules. Se trata de unos pequeños rompecabezas en los que conseguiremos Manzanas de Idunn (cada tres va a subir nuestra vida máxima) y Cuernos de hidromiel sanguinolenta (cada tres suben nuestra ira máxima). Aunque no hay un trofeo por conseguirlos todos, sí que lo hay por aumentar al máximo salud e ira. Hay un total de 51 Cuervos de Odín delegados entre Midgard, Alfheim y Niflheim.