Saltar al contenido

Ghost Recon Wildlands Coleccionables

julio 13, 2023

Loading

A fin de que se hagan ver, tienes que agarrar sabiduría o interrogar a enemigos. Durante los primeros pasos en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, es conveniente tener un armamento equilibrado. Mucho más adelante, cuando los contrincantes se hagan más fuertes, tendrás que equipar armas ofensivas y protectoras que se amolden mejor a ellos y a tu forma de jugar.

ghost recon wildlands coleccionables

No estar lo suficientemente preparado puede salirte muy caro, singularmente si durante los primeros momentos. Además de esto, en el caso de los coleccionables te dan XP, una asistencia plus que no viene solamente para subir niveles.

Enorme Shooter En Tercera Persona, Pésimo Mundo Abierto

En él se muestran ciertos puntos de interés para tu personaje, tanto en modo campaña como en multijugador online. No todos están marcados -eso le restaría interés al juego- pero sí algunos como los campamentos enemigos u elementos que debes recoger.

ghost recon wildlands coleccionables

Incluso si bien ya hayas completado la aventura, ahora llegó el momento de tratar de finiquitar el resto de aspectos. Muévete por el mapa y elimina a enemigos accesibles, tanto en frente a frente como en modo sigilo. La estrategia de pegar y salir a correr asimismo se utiliza para practicar probables escapadas, la manera en la que siempre acabarán algunas de tus aventuras.

Juegazo De Acción Táctica!!!

Una vez lo hayas hecho, es buen momento para echar una ojeada a tu inventario.

Como en prácticamente todos los juegos, el principio en la última entrega de Tom Clancy’s puede llegar a estar chupado. El juego es más simple en los primeros momentos, aunque si sigues ciertos trucos y consejos de Ghost Recon Wildlands va a ser aún más veloz la tarea de subir de nivel. Todos ellos importan, y no solo pues los vas a necesitar para los combates o para abrirte camino en medio del bosque, sino más bien porque en el momento de subir habilidades son imprescindibles.

Ghost Recon Wildlands: Dónde Localizar Las Armas De Francotirador

Lo destacado es que vayas de manera directa a las que prosiguen la línea principal de la historia, puesto que son las que mucho más puntos de experiencia dan. Esto sucede pues para desbloquear la siguiente debes encontrar alguna información de inteligencia o algún objeto. Otra forma de subir de nivel fácilmente en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands no tiene truco, ni trampa ni cartón.

Tom Clancy\’s Ghost Recon Wildlands se encuentra dentro de los juegos de 2017, año en el que semeja que los shooter ambientados en diferentes niveles dominarán el panorama gamer. En un caso así la acción tiene lugar en Bolivia, donde debes salir adelante subiendo escenarios y completando misiones. Para guiarte durante tu aventura por Bolivia es esencial prestar atención al mapa.

En ocasiones es inevitable subestimar a la unidad a la que te enfrentas, por lo que es mejor ir sobreentrenado y sobreequipado a pecar de falta de previsión. Ten en cuenta que en Tom Clancy’s Ghost Recon tienes un aparato de apoyo, comandado por la IA en el modo perfecto campaña y por otros players en modo en línea.

\’Ghost Recon Wildlands\’ quiere apostar en serio por lo táctico, y ofrece las herramientas, pero lamentablemente no siempre estaremos por la labor y en ocasiones no nos compensará devanarse los sesos. La Bolivia del año 2019 que ha plasmado Ubisoft es un entorno riquísimo y variado que ofrece pequeños pueblos, amplias llanuras áridas y vistas espectaculares desde lo prominente de las montañas.

Se usa para multiplicar la experiencia recibida al llenar misiones, de forma que puedes pasar velozmente por los primeros y mucho más aburridos, los escenarios que quizás se hacen mucho más desanimados para los players especialistas o que han jugado a todas las entregas precedentes. En un caso así lo que te otorgan al recogerlos son puntos de experiencia, precisos para aumentar de nivel. Como en la mayoría de juegos de tipo papel o RPG de las últimas décadas, en Tom Clancy’s es primordial organizarte a la hora de asignar los puntos de capacidad.