Saltar al contenido

Gears Of War 3 Coleccionables Acto 5

julio 13, 2023

Loading

Cuando llegues por fin a la granja, quédate en el sendero de la derecha. Tras pasar unas ruedas hallarás la carta en una caja de madera. En la misma habitación que el coleccionable anterior, sube las escaleras hacia la segunda planta. Sigue hacia adelante hasta el momento en que veas avisos morados con las palabras «parents of Settlement 2».

gears of war 3 coleccionables acto 5

Una vez estés allí, ve a la izquierda hacia un vestidor, y después otra vez hacia la izquierda hacia una habitación mucho más pequeña. Aquí encontrarás la letra de canción en una mesa a la derecha. En la región de carga atravesarás una puerta azul para entrar a una habitación obscura.

Acto 2 Capítulo 5

Baja los escalones hacia las mesas alumbradas enfrente de ti; el coleccionable está en la mucho más próxima, junto a un pecho. Si la guía de Gears of War no te es suficiente, regístrate en el foro de discusión del videojuego y dice todo lo que quieras. También puedes ofrecer tus propios consejos para ayudar a otros players.

gears of war 3 coleccionables acto 5

Detrás del que está mucho más al norte vas a ver el coleccionable al lado de un cuerpo. Una vez estés en la mina tendrás que subir una puerta metálica para avanzar. De camino a la Mina Dejada al sur deberás atravesar un puente de hielo.

Al Oeste de las zonas de carga vas a ver unas ruinas con camiones aparcados fuera. Aniquila a los enemigos que te aguardan en la zona hasta hallar una salón de comunicaciones; el coleccionable está en una mesa. Tras dejar el edificio y hablar con Paduk, pasea a su izquierda hacia las considerables tiendas verdes.

El coleccionable puede hallarse junto al esqueleto atrapado bajo una máquina oxidada. Cerca de la entrada de la torre de comunicaciones más al este hay un gran edificio naranja. Entra en este edificio y vas a encontrar el coleccionable junto a un cuerpo congelado.

Gears 5 Acto 2 – Capítulo 1: Todos Los Coleccionables De Campaña De Contratamiento

Cuando vayas hacia la instalación de entrenamiento de cosmonautas llegarás a un orificio en el edificio. Ve a su derecha para hallar el fragmento de misil en el suelo al lado de unos escombros. En la entrada hacia el hangar donde comienza el Capítulo 2 encontrarás una bandera verde que marca la entrada. Camina a la derecha hacia los bloques de cemento y hallarás las identificaciones al lado del esqueleto de un soldado.

Una vez hayas apagado las torretas de hielo en la instalación, baja por las escaleras y pasa por delante de los soldados congelados de la CGO a tu derecha. Verás el fichero en la habitación en un escritorio.

Si no se ha desbloqueado, revisa la lista de episodios a conocer cuál te falta. Cada habilidad tiene 4 novedades, y necesitamos elementos para comprarla. [newline]El valor de la segunda optimización de un poder cuesta mucho más que la anterior, y así consecutivamente. Como decíamos en las anteriores líneas, tenemos la posibilidad de mejorar las diferentes capacidades activas y pasivas de Jack, aunque para esto necesitaremos varios elementos.

gears of war 3 coleccionables acto 5

Tras escapar del tunel, prosigue las vías hacia un coche de tren solitario que ha chocado contra unos escombros. Tras tener una visión, pasea recto hacia el edificio amarillo enfrente de ti.

gears of war 3 coleccionables acto 5