Saltar al contenido

Figuras Coleccionables De Videojuegos

julio 13, 2023

Loading

Son figuras con enorme aspecto que resaltan por tener la cabeza algo desproporcionada con respecto al cuerpo, y además tienen licencias tan esenciales como DC Comics o Jurassic Park. Revela nuestro catálogo de figuras de videojuegos y conviértete en con las tuyas. [newline]Si disfrutas este mundillo, seguro que te encantarán nuestras figuras, son irreprimibles a los ojos de cualquier persona fanática de los juegos para videoconsolas. Good Smile muestra dentro de su línea de modelos la figura de CREWMATE (CYAN) FIG 10 CM AMONG US NENDOROID .

Sin embargo, muy frecuentemente el hecho de que el producto esté en su caja original no es garantía de que su precio vaya a medrar. Esta figura de Overwatch es de las más económicas que tenemos la posibilidad de conseguir en los Funko-Pop! Por sólo 6,95 euros tenemos la posibilidad de llevarnos a casa a Brigitte, uno de los personajes del título competitivo Overwatch.

Nathan Drake «premium Format Figure» – 550 $

Imaginamos, que con el propósito de acrecentar la visión de su tamaño con en comparación con del coloso, como en el juego, y no es precisamente el coloso más impresionante. Si bien sí entre los más emblemáticos ya que es el primero que observamos en Shadow of The Colossus. La verdad es que la figura es tan impresionante como el personaje cuando nos cruzamos con él en el DLC del primer Dark Souls, con su mítica pose.

Además de Dark Souls y Sekiro, asimismo podemos personalizar nuestro setup con otro increíble título de Miyazaki, como es Bloodborne. Por 41,21 euros poseemos esta figura súper detallada con una altura de 15 centímetros que encaja a las mil maravillas en toda clase de estanterías. Por lo que desde Vandal reclamamos nuestro apoyo hacia los verdaderos y también incansables coleccionistas de estas épicas y tan codiciadas figuras. Algo que siempre y en todo momento ha merecido nuestro respeto y el de cualquier otra persona que ame tanto algo como nosotros, los videojuegos.

Mega Man De Oro – 18000 Euros

Hay muchos juegos con figuras coleccionables, y los aficionados a los videojuegos tienen la posibilidad de pasar horas intentando encontrar y comprando sus figuras preferidas. Las figuras de juegos para videoconsolas son un enorme negocio, y muchas compañías las venden. Ciertas figuras más populares son las de los juegos de Nintendo, como Super Mario y Zelda. También hay figuras de otros juegos populares, como Halo y Gears of War.

Tenemos figuras de Pikachu, Charmander, Nendoroid The Witcher, Robbie The Rabbit, o Warhammer entre muchas otras. Todas y cada una ellas están reproducidas con una altísima calidad y lealtad.

First 4 Figures- Zelda Figura Coleccionable (botwzs)

Y por sólo 16,05 euros, un precio realmente atrayente. Uno de los personajes más estimados de los últimos tiempos es Baby Yoda. Ahora seas fan de Baby Yoda particularmente o de Star Wars por norma general, hablamos de un complemento perfecto para tu setup.

Y qué mejor manera de rendirle homenaje a entre los individuos mucho más longevos de la narración de los juegos para videoconsolas que con su correspondiente Funko-Pop! Si a ti te es más cómodo seleccionar de manera visual los artículos, aquí puedes ver una galería de imágenes de figuras coleccionables de videojuegos.

Figura The Last Of Us Part Ii: Ellie With Bow 20 Cm (seminuevo)

En esta página, hemos creado la guía principal de figuras de colección de estas categorías, haciendo diferentes subsecciones para cada una de ellas. Avanza por este catálogo de diferentes artículos como figuras coleccionables de juegos para videoconsolas, lo destacado para cuidar de juegos. En este rincón lograras encontrar lo mejor para juegos, teniendo la oportunidad de cotejar entre las más utilizadas opciones del mercado. En Dungeon Marvels ponemos a tu disposición un amplio surtido de figuras de juegos para videoconsolas a fin de que decores tu casa acorde a tus gustos.

Está fundamentada en el Caballero Faraam, un personaje de Dark Souls II, y tiene un precio de 36 euros. Los Tubbz son patos de goma que adoran los cosplays, por eso puedes encontrártelos enfundados en la piel de sus personajes preferidos de Crash Bandicoot, Fallout, Borderlands y considerablemente más. Tienen dentro una mini bañera para que logres exponerlos donde desees, son el obsequio perfecto para cualquier seguidor de la saga. Por un lado, si la colección es una inversión en un largo plazo y tienes en mente venderlas más adelante, entonces abrir la caja no va a ser una gran idea.

figuras coleccionables de videojuegos

Cualquier producto un llavero, un boli, unos sobres de cromos, cómpralo en web, asegúrate el producto y dinos en que tienda te lo dejamos a fin de que pases a recogerlo. Lo mismo para los productos voluminosos o pesado si deseas ahorrarte los gastos de envío.

figuras coleccionables de videojuegos