Saltar al contenido

Fasciculos Coleccionables De Casas De Munecas

julio 12, 2023

Loading

Sin ser un experto, puedes tener montada la vivienda en minutos a falta de empapelar y amueblar. En el momento en que en España, siguiendo una tradición anual, los fascículos van como setas, no es necesario preguntar el calendario para comprender que se está terminando el verano.

Ideal tanto si estás interesado en iniciarte como si ahora tienes alguna casa. Fascículos coleccionables de viviendas de muñecas, de tu casa rústica y de crea y decora tu invernadero.

Casa Morcott En Kit

Año tras año, el final del verano se caracteriza por que en la tele y en la radio nos bombardean con propaganda que nos anima a entregarnos a una pasión coleccionista desenfrenada. Es en el momento en que las editoriales comunican sus “coleccionables” aproximadamente inútiles, supuestamente conformados para ayudarnos a sobrepasar nuestra depresión postvacacional. Claro que en Alemania también existen los coleccionables, pero no tan extendidos, estacionales y más que nada variados, por expresarlo de manera neutral.

Incluye fichas de montaje fichas de decoración etcétera… Fabricada en Madera MDF en Inglaterra por de las mejores marcas comerciales que existen en la actualidad.

Las Viviendas De Muñecas Mucho Más Populares

Esta casa de muñecas es una de los mucho más populares que contamos. Es una casita en kit para montar y colorear pero su montaje no resulta bien difícil. Sus tres plantas con un total de 9 estancias la transforman en una vivienda grande que junto a su precio la hacen muy atractiva.

Semana a semana vivirás un instante emocionante mientras tu casa va cobrando vida y descubres el placer de recrear estancias únicas y evocadoras que te transportarán a una auténtica casa victoriana. Si crees que no serás con la capacidad de montar una vivienda en kit, pásate por la categoría de casas de muñecas semimontadas. Ya que vienen desmontadas, pero son de montaje simple, atornillando los cuadros y salvo que indique lo contrario ya vienen pintadas de factoría.

Contiene 12 estancias en sus 4 plantas y también incluye una escalera central que con el mobiliario conveniente tienen la posibilidad de conseguir que esta casa de muñecas de ensueño se transforme en un palacio en miniatura. Además tiene la opción de ampliarla con un sótano singularmente desarrollado para esta casa.

fasciculos coleccionables de casas de munecas

Adéntrate en el esplendor de la era victoriana mientras creas y decoras una extraordinaria vivienda llena de encanto decorada con gran riqueza de detalles en sus complementos. Adéntrate en el esplendor de la era victoriana mientras que creas y decoras una maravillosa vivienda llena de encanto decorada con enorme profusión de datos en todos sus complementos.

Entregas

Con las ENTREGAS ESPECIALES podrás agrandar tu casa victoriana. Dormitorio infantil celeste, tiene dentro todos los muebles que se ven en la imagen.

fasciculos coleccionables de casas de munecas

Nuestro amigo José Ignacio de Murcia está dedicando mucho de su tiempo libre en una vivienda de muñecas Stapleford. No contiene moblaje ni papeles interiores.