Saltar al contenido

Far Cry 4 Coleccionables

julio 12, 2023

Loading

Según a quién decidas respaldar vas a ganar su confianza y lo afianzarás como líder del Sendero Dorado. Cuando llegues a la torre te estarán esperando los hombres del Sendero Dorado. Aparentemente los hombres de Abonan Min os han encontrado. Cuando acabes con bastantes contrincantes se producirá una avalancha y serás enterrado.

far cry 4 coleccionables

Una de las bombas está en el tejado del costado, subiendo por las escaleras. La otra está en el sótano del templo, protegido por ciertos soldados poderosamente armados. Cuando desarmado ámbas sal al exterior y prepárate para luchar contra tres multitud de contrincantes.

Mucho Más Artículos De Esta Guía

En el momento en que lo hayas eliminado encuentra un hueco en las rocas de la región sur del mapa y brinca al vacío para volar hacia el desenlace del Acto 2. Un conjunto de soldados de Pagan Min se dirigen para acabar con un pequeño puesto rebelde. Existe la posibilidad de conseguir información a costa de sacrificar a los hombres del Camino Dorado, pero Sabal te pedirá que vayas allí y les asistas.

En esta ocasión sí se te permite una estrategia mucho más directa. Carga con él hasta un estacionamiento exterior y escapa del complejo para dar por finalizada la misión. Los soldados no dudarán en usar el mortero y sus impactos provocarán incendios en la plantación que deberás apagar empleando el sistema de regadío.

Historia Principal – Acto 3

Al llegar al aeropuerto descubrirás que está tomado por las fuerzas de Abonan Min. Lo primero que debes realizar es acabar con los seis francotiradores.

La explosión va a ser grande pero no acabará con todos y cada uno de los enemigos. Precaución con el mortero que hay por la región, si matas a los soldados que lo utilizan lograras emplearlo para tu causa.

Intercambio Cultural – Amita

En este momento se aproximan inconvenientes y puede terminar en una matanza. Estate atento a los contrincantes, van a venir por el sendero de la derecha y la izquierda con la intención de plantar bombas en los principales puntos del monasterio. Sus propósitos principales son la escultura de piedra, la entrada del monasterio y el altar del interior del barranco.

Es hora de combatir contra Kalinag, su corte de arqueros y su tigre. Los últimos desaparecen con un solo tiro pero no impedirá que lleguen más.

Libera A Willis

Esta vez una fábrica de ladrillos que se utiliza para el opio es el motivo por el cual los 2 hermanos se han enzarzado en una discusión. Una vez más te toca elegir a ti si debe ser destruida o si, por el contrario, puede ser explotada para conseguir beneficios. Pasa a través del ajustado espacio entre dos paredes y sube por tu derecha, ayudándote de las tablas de madera y las cuerdas.

far cry 4 coleccionables

Es una región extensa y bastante abierta pero siempre y en todo momento tienes la oportunidad de desplazarte por el interior de las edificaciones, siendo una sombra que avizora invisible. Marca los contrincantes a medida que vas de un lugar a otro para ponerte las cosas mucho más simples. Los francotiradores tienen un ojo muy agudo con lo que ten cuidado. Mantente en la zona exterior del aeropuerto y desde ahí lograras ir eliminándolos sin exponerte demasiado.

far cry 4 coleccionables

Debes ir acercándote de forma cuidadosa descartando al resto de soldados por el sendero. Hay un par cerca de una jaula para osos y otro par a la izquierda del templo.

far cry 4 coleccionables