ESCOPETAS de COLECCIÓN

Cuando se habla de escopetas, de inmediato pensamos en la caza. Sin embargo, estas armas tienen más historias que contar que las de las aves que se casan con ellas. Estas armas fueron cruciales en distintas batallas a nivel mundial, y su historia es tan larga como el de otras armas.

Así que si deseas coleccionar escopetas, estás en un buen camino. Para encontrar los mejores modelos de fisiles para coleccionar, solo debes ver nuestro catálogo de productos, de seguro encontrarás lo que estás buscando.

Comprar escopetas antiguas de colección

Las escopetas ya se conocían como armas para cazar en los años 1500, incluso están en las leyes inglesas, como el armamento para cazar aves. Sin embargo, estos eran muy largos y pesados, pero con algunas mejoras se logró reducir su tamaño y peso, y se popularizaron entre las personas.

Además, muy conocido es el trabuco español, ese rifle que cuenta con un cañón acampanado. Este tuvo una importante participación en las guerras de independencia y después fue usado por los bandoleros.

Así que si hablamos de la historia que necesitas en una pieza de colección, en estas armas podrás encontrarla. A la hora de tener una colección de escopetas antiguas puedes pensar en un mosquete o en una carabina de época. Sin embargo, algunas de las más antiguas pueden tener precios altos, pero otras que aunque no sean tan antiguas tengan historia, pueden estar al alcance de tu bolsillo.

Escopetas de colección para decorar

Las escopetas puedes usarlas para decorar un espacio de tu casa. Estas pueden clocarse sobre unos soportes para que puedas colgar en la pared. Si tienes varias tendrás muchos temas de conversación con tus amigos. Incluso, algunos coleccionistas deciden colocar una pequeña placa que identifica el modelo y el año de fabricación. La colección de escopetas de seguro te gustará, por lo que puedes comenzar desde ya.

Deja un comentario