Saltar al contenido

El Coleccionista De Mundos Resena

julio 18, 2023

Loading

Desde pequeño, la lectura ha supuesto el centro de mi vida personal y profesional, convirtiéndome en la persona que soy el día de hoy y protagonizando enormes resoluciones, como la creación de mi canal literario en YouTube El coleccionista de Mundos, o el día que decidí presentarme a las convocatorias de entrada en El Templo. Aquí prosigo, desde 2013, conociendo cada día novedosas puertas y mundos en los que zambullirme, y no me marcho ni por todo el oro de Gringotts.

el coleccionista de mundos resena

Entre sus películas para un público infantil tenemos la posibilidad de destacar La novia cadáver, una película obscura, divertida y frágil o Charlie y la fábrica de chocolate en la que dibuja las ideas y sueños del enorme escritor Roald Dhal. Hoy nuestro espacio se lo queremos dedicar a un conocido director, autor de enormes películas en las que recrea un cosmos propio, un planeta sorprendente en el que tiene un hueco particular la fantasía desbordada de los años de la niñez enriquecida con un gusto exuberante por los datos, a veces, tétricos. Los libros son mi refugio, mi pasión y el mayor de mis entretenimientos.

Otros Libros De Novela Literaria

En sus obras hay inocencia y terror, individuos trágicos que viven perdidos en una vida equivocada, y asimismo incomprensión y mal. O recreaciones de tradicionales infantiles como Alicia a través del esespejo o la ya tradicional saga de Batman, destacan entre sus obras para adultos Big Fish, una preciosa narración acerca de la relación de un padre y su hijo, o Eduardo Manostijeras en la que se siente la tristeza de las personas diferentes.

Invitamos a todos a disfrutar de la extensa relación de películas de este enorme artista que no dejó de crear ambientes mágicos en cada una de sus obras y de mostrarnos ese planeta diferente que nace de su personal imaginación y sus muy originales obsesiones. Un ser, popular por el nombre de “El Coleccionista”, los tiene cautivos, pero no son los únicos presos, hay más mundos a su alrededor, mucho más bolas de nieve cuyas civilizaciones anhelan la libertad. Pronto entenderán que para huír deberán unirse todos juntos en una Coalición Universal y retar de esta manera al monstruo tras el armario. No obstante, todo eso cambia en el momento en que un grupo de amigos descubre que no hay nada alén del pueblo, que su planeta está atrapado en una bola de nieve de la que no pueden escapar.

Preguntas Frecuentes Sobre El Libro

Muchas de las obras de Tim Burton se perciben como historias para niños, no obstante, la mayor parte de ellas no son, en absoluto, simples ni complacientes, nunca la amabilidad o la maldad son totales, hay muchos elementos discordantes que no se ajustan a lo establecido por los mayores como cine infantil. Hay una cierta subversión y muchas ideas incorrectas para el modo perfecto de meditar común, y su cine encierra siempre imágenes inquietantes y cuentos que, según a qué tipo de niños o a qué edades se vean, pueden producir miedo o ser bastante complejas para ellos.El planeta de Tim Burton semeja el resultado de observar la realidad por medio de un espéculo que la deforma. No obstante, sus historias tienen una hermosura extraña y sus razonamientos encierran grandes sentimientos que golpean nuestro corazón.