Saltar al contenido

El Coleccionista De Mundos Libro

julio 18, 2023

Loading

Asimismo ha sido galardonado con el premio que concede la localidad de M…

Ilija Trojanow nació en Sofía en 1965. En 1971 huyó con su familia, por medio de Yugoslavia, a Italia y a Alemania, donde obtuvieron asilo político.

Catalunya En Los Cromos De La Alemania Nazi

Se ha producido un error al intentar procesar tu solicitud.Nos encontramos trabajando en el problema y esperamos resolverlo en breve. Ten en cuenta que si estabas intentando realizar un pedido, no se habrá procesado en este momento. El mayor depósito en línea en libros de todos y cada uno de los géneros.

Más de un millón de referencias. Efectuamos envíos nacionales, también puedes recoger tu pedido en nuestra tienda sin ningún coste agregada. En 1989 creó la editorial Kyrill & Method, desde 1992 editorial Marino.

El Coleccionista De Mundos

Asimismo ha sido galardonado con el premio que concede la localidad de Mainz. Creador de varias novelas, tal como de ensayos sobre África, El coleccionista de mundos mereció en 2006 el Premio de la Feria del Libro de Leipzig.

A lo largo de diez años radicó en Kenia. En 1989 fundó la editorial Kyrill&Method, desde 1992 editorial Marino. En 1995 ganó el Premio Bertelsmann, en 1996 el Premio de la Ciudad de Marburg y en 2000 el Adelbert-von-Chamisso.