Saltar al contenido

El Coleccionista De Libros – Alice Thompson

julio 17, 2023

Loading

La trama es un poco rebuscada y los personajes no terminan de engancharme. No me resultan creíbles ni ellos ni sus reacciones. Y para rematarlo, el desenlace tampoco me convenció. Las críticas de los clientes, incluyendo las votaciones del producto, ayudan a otros clientes del servicio a obtener mucho más información sobre el producto y a decidir si es el adecuado para ellos.

el coleccionista de libros – alice thompson

Me sorprendió la historia a medida que iba avanzando. Al principio parecía una cosa que no era hasta el momento en que vas uniendo hilos.

Síntesis De El Coleccionista De Libros

El comportamiento de la personaje principal me sorprendió pero, sabiendo lo que pasaba, pienso que era lo más acertado. Un libro con buenas especificaciones y muy aconsejable.

En la Inglaterra eduardiana, Violet semeja llevar una vida de ensueño. Pero la creciente obsesión por entre los preciados libros que colecciona su marido hará que su idílica existencia comience a tambalearse. Los personajes deambulan entre la razón y la disparidad. La trama de la novela avanza tortuosamente y el personaje primordial se debilita por último.

El Coleccionista De Libros

Debo aceptar que la historia me ha enganchado, capítulo a capítulo se desarrolla y envuelve en secreto al mismo tiempo, entre más se conoce a Violet, menos se conoce a Archie. El desenlace es predecible, pero el final me ha parecido bien, a secas, solo bien. Quizás estoy tan acostumbrada a los desenlaces complicados, con muchas historias entrelazadas, y diferentes finales cruzándose por mi cabeza, que este me pareció muy sencilla.

Vamos, que no está mal, pero me faltan los datos, y lecturas kilométricas, súper descriptivas que muchos hallan pesadas, tediosas y también superfluas. Esta historia no tiene nada de eso, va directo al grano. Introducción rápida, nudo enganchador y divertido, desenlace predecible y final inesperado. No me parece un libro de terror, sino más bien un libro tétrico y algo macabro.