Saltar al contenido

Edicion Coleccionista Zelda Breath Of The Wild

julio 16, 2023

Loading

Ábrete sendero entre las trampas y también ingenios mecánicos de los santuarios para conseguir objetos destacables y otros elementos que te serán de ayuda en tu aventura. Escala torres y montañas en busca de nuevos sitios y sigue tu propio camino para llegar hasta ellos. Por el sendero lucharás contra enormes contrincantes, cazarás feroces bestias y recolectarás elementos para preparar las comidas y elixires que te permitirán subsistir durante tu aventura.

edicion coleccionista zelda breath of the wild

Un planeta entero está aguardando a que lo explores; necesitarás variedad de vestuarios y equipamiento para llegar hasta todos sus rincones. Deberás abrigarte o vestir ropas más ligeras para adaptarte a tiempos gélidos y calores yermos. Ciertas prendas de ropa van a poder incluso generar ciertos efectos sobre ti, como hacerte mucho más veloz o sigiloso. Afirmadas por ahora solo para Nintendo Switch, hablamos de 2 ediciones con varios plus de peso para cualquier fan de la saga…

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild Edicion Coleccionista / Switch

Los santuarios salpican el paisaje de Hyrule y están aguardando a ser descubiertos por ti en cualquier orden. Búscalos de diversas maneras y soluciona los distintos rompecabezas que contienen.

Cada uno tiene su propio método de ataque y armas, conque se impone meditar veloz y desarrollar las tácticas correctas para derrotarlos. Esperando de revisar si es uno de los mejores juegos de la saga.

Jujutsu Kaisen: Figura Jujutsu Kaisen 0 The Movie Jukon No Kata -satoru Gojo

En especial en lo relativo a la Master Edition al integrar uno de sus elementos mucho más icónicos. El mundo está habitado por contrincantes de todas y cada una de las formas y tamaños.