Saltar al contenido

Edicion Coleccionista Zelda Breath Of The Wild 2

julio 16, 2023

El libro de arte es una barbaridad lo bonito que es, si bien no nos olvidemos tampoco del póster metálico. Si eres fan de Zelda, quisiera que hayas tenido o poseas la posibilidad de poder adquirirlo. Y de momento esta es toda la información conocida sobre las distintas ediciones y también incentivos de reserva que van a acompañar al lanzamiento de Zelda Tears of the Kingdom. Cualquier novedad sostendremos el producto actualizado.

edicion coleccionista zelda breath of the wild 2

Ahora me salta un aviso de que en poco tiempo se va a poner otra vez para poder reservar. Suerte al mundo entero que lo quiera y ojalá ni los bots ni los revendedores lo fastidien.

La Edición Coleccionista De Zelda: Breath Of The Wild 2 Ha Sido Listada

El libro de arte es hermoso, los pines al comienzo no tienes idea que son, pero cuando continúas en el juego, entiendes que significan y ahí los pines te agradan mas. Y el poster metálico viene con un imán. El único de Nintendo Switch llegará a las tiendas bajo el nombre de Tears of the Kingdom a mediados de 2023. La edición coleccionista mucho más buscada y aguardada de la licencia The Legend of Zelda.

edicion coleccionista zelda breath of the wild 2

Aquí es donde observamos que Ganon tiene nuevos tipos de esbirros a los que va a haber que batallar, que la Luna Carmesí volverá a ser una amenaza, y que el dispositivo que Link transporta en el brazo le dará muchas herramientas novedosas. Increíble como cada producto está bien hecho, del libro al estuche de metal, que pienso que son los primordiales objectos de esta edición de coleccionista. Alguien sabe si volverá a salir la edición coleccionista para poder adquirir o solo sacarán las existencias que se han fatigado, gracias. Puedes proseguirme en Twitter o Instagram en los iconos de arriba.

Por una parte podría pensarse que hay una posibilidad dado que Zelda Skyword HD sí que tuvo una steelbook exclusiva de GAME. Pero por otro lado las opciones se diluyen un tanto si consideramos que Breath of the Wild no recibió ninguna steelbook por reserva.

Zelda: Tears Of The Kingdom

Tras conocer novedades en el último Nintendo Direct, ahora se confirmó el precio de la edición de coleccionista anunciada para el juego. Este va a ser mucho más caro que la edición estándar, pues sube a 129,99$ la edición particular. Pese al caos del día de reserva, pude conseguirla sin mucho inconveniente.

edicion coleccionista zelda breath of the wild 2

Estoy satisfecho con el precio y el producto. Si eres seguidor de Zelda, esta es tu edición determinante. Ya que la verdad es que podría ser un atractivo de reserva increíble.

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild 2 Reaparece Con Nombre Final, Fecha De Lanzamiento Y Tráiler

La realidad que esta edición coleccionista es una pasada. La steelbook es preciosa además de que asimismo incluye la caja habitual.

Atrayente es asimismo el mural con el que comienza el tráiler, pues aparecen detalles sobre la historia previa a esta novedosa enorme aventura. Una edición que aunque en un principio no me convencía, por el hecho de que sentía que hacía falta alguna figura como en la edicion del juego anterior, aun de este modo me ha resultado perfecta. Todo muy bien ordenado con una presentación estupenda.

Se usa para la dirección de tu página de usuario. Piénsalo bien por el hecho de que no lograras modificarlo.

Última entrega hasta el día de hoy de la saga «The Legend of Zelda», en éste caso, continuación directa de «Breath of The Wild». La edición coleccionista son steelbook, artbook mucho más unos pines y una lámina metálica. Se echa en falta la banda sonora en disco compacto.

El juego es espectacular y la edición coleccionista aunque no tan ambiciosa como la dle botw, se nota muy currada en casa aspecto. No le coloco las 5 estrellas por el hecho de que el que te cobren costos de envío aparte por un pedido de este precio me semeja un poco feo, en tanto que en otras tiendas no te cobran nada por mandar el mismo producto, pero bueno.