Saltar al contenido

Edicion Coleccionista Xenoblade Chronicles 3

julio 16, 2023

Loading

Por un precio de 34,99 euros para llevarnos un libro de ilustraciones, la caja metálica y el embalaje particular y de 79,99 euros con el juego incluido, no era posible reservarla. Un desarrollo mucho más que singular el que ha seguido Nintendo para prestar la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3.

Lamentablemente, es muy probable que esta edición coleccionista prosiga arrastrando inconvenientes a lo largo de las próximas semanas. Por lo menos, esto no nos impide disfrutar de la aventura de Noah, Mio y sus amigos, lo que quiere decir que tenemos la posibilidad de continuar divirtiéndonos con un JRPG indispensable para todo amante del género. Si quieres saber más sobre la entrega, no dudes en preguntar nuestro análisis de Xenoblade Chronicles 3. Se usa para la dirección de tu página de usuario.

Nintendo Activa La Reserva De Xenoblade Chronicles 3 Edición Coleccionista Y Adivina Que Pasó

Nintendo ha enviado un email donde asegura que las reservas se van a abrir en la primera mitad de octubre. Las reservas están limitadas a una por persona, y se necesita una cuenta Nintendo para llenar la reserva. Verifica tus datos de comienzo de sesión con cierta antelación o crea un cuenta Nintendo para lograr realizar la reserva sin problemas. ¿Vosotros habéis logrado haceros con ella?

edicion coleccionista xenoblade chronicles 3

La obra transporta dos meses y medio en el mercado, logrando comprar la versión estándar en tiendas desde el 29 de julio, pero ha habido que aguardar para hallar los plus. Como si no fuera sufisciente, durante unos minutos sí que se ha podido comprar, pero ciertas de esas entidades han ido de forma directa hacia los especuladores. Intentando encontrar en eBay o Wallapop vamos a encontrar la versión coleccionista a costes tan desorbitados como 290 euros.

Final Fantasy Xvi Análisis – Son Dos Juegos Y Muy Dispares

Observaremos qué medida adopta Nintendo y cuando vamos a poder hacernos con el juego sin muchos inconvenientes. A pesar de que Xenoblade Chronicles 3 se ha predeterminado como un JRPG indispensable para todo apasionado del género, todavía existen muchos inconvenientes en torno a su codiciada edición coleccionista. Al fin y al cabo, visto que se vendiera únicamente en My Nintendo Store logró que la tienda experimentara múltiples adversidades y una caída importante. Los fans de los juegos JRPG estuvieron disfrutando de Xenoblade Chronicles 3 desde finales de julio, pero aquellos jugadores que deseaban comenzar la aventura al lado de una edición coleccionista no tuvieron exactamente la misma suerte.

Esta situación asimismo se ha vivido recientemente con la edición física de Bayonetta. Y no es que se finalice como en el libro de Gabriel García Márquez, sino porque sirve de excelente ejemplo para predecir lo que iba a acontecer en nuestro territorio al llevar a cabo exclusiva una edición tan querida en una sola web.

Esta edición particular incluye una caja metálica y un pequeño libro de arte por un precio completo de 89,99 dólares y, hasta la actualidad, sólo se podía conseguir por medio de la web de ventas en línea de Nintendo. No obstante, tal y como hemos destacado al principio, no pocos son los jugadores que se quedaron sin su reserva debido a los inconvenientes de servidores que sufrió el sitio web. Y, como era de esperar, este coctel de problemas ha supuesto una enorme ocasión para los especuladores. La compañía japonesa anunció que la distribución empezaría en algún instante del otoño, concretamente en septiembre, pero no ha sido hasta octubre en el momento en que sucedió.

Estos son los de sobra calidad que puedes obtener, con precios accesibles habitualmente y conectividad inalámbrica. Esta se retrasaba recientemente y llegará en exclusiva a My Nintendo Store. Puede que Nintendo Switch y cada juego vivan una temporada de plenitud, pero estas gestiones no son el camino acertado. Por las RRSS como Twitter hay protestas desde hace meses, sobre todo tras su múltiples retrasos.

Vaya lona con las ediciones coleccionistas del Xenoblade 3. No solo ya te las venden sueltas si no que además de esto las organizan mal y no se preparan por si acaso se cae la página web. Nintendo vetó esta oportunidad, restringió la venta a My Nintendo Store y únicamente dejó apuntarse por correo para recibir la notificación de que las reservas se abrían. Sin embargo, el peor escenario terminó sucediendo.

Por si acaso la situación no fuese mala, muchos usuarios se han quejado de la lentitud de Nintendo a la hora de enviar el correo electrónico que anunciaba la apertura de las reservas. Al fin y al cabo, la Gran N trasladó dicha notificación a los players diez minutos después de encender el producto en su página web, aun a sabiendas de que conseguirlo iba a ser una batalla campal. De este modo, hay los compradores que tuvieron la fortuna de hacerse con una edición coleccionista merced a los anuncios rápidos de cuentas de Twitter dedicadas a la búsqueda de ofertas, que alertaron de la disponibilidad de las reservas antes que Nintendo. Así, proseguimos sin tener una fecha precisa para pre-comprar esta versión particular, pero Nintendo asegura en su comunicado que “Como informamos anteriormente, vas a recibir un correo electrónico en relación se abran las reservas con un enlace a la página del producto en My Nintendo Store”.

edicion coleccionista xenoblade chronicles 3

Mínimo 3 caracteres, se tienen la posibilidad de utilizar números (no como carácter inicial), pero no mayúsculas, espacios, tildes o caracteres destacables. Nintendo compartió la semana anterior un terminado Nintendo Direct centrado de forma exclusiva en novedades de Xenoblade Chronicles 3. Por ahora poco se puede realizar más que aguardar con Nintendo Switch Online o con su optimización de Nintendo Switch Online + bulto de expansión mientras que regresa la página web; y haya unidades disponibles. Si lo agregamos a que solo se puede comprar mediante My Nintendo Store, apaga y vámonos.

Se puede destacar que no pocos son los individuos que aguardaban esta novedad, ya que nos encontramos a día 30 de septiembre y la Enorme N no había adelantado ningún detalle sobre esta reserva. Tuvieron inconvenientes para reservar esta aguardada edición coleccionista, ya que la página web de My Nintendo Store registró un número tan alto de usuarios que cerró durante varias horas.