Saltar al contenido

Dragon Ball Juego De Cartas Coleccionables

julio 12, 2023

Loading

Como afirmábamos al principio de la guía del juego de cartas dragon ball, cada jugador empieza con 8 cartas de vida. Cuando las cartas de batalla o de líder combaten, compara su nivel de poder (recuerda los combos) y comprueba quién gana el duelo. Colecciona y juega con tus individuos preferidos de Dragon Ball en este entretenido juego de cartas coleccionables de Bandai.

dragon ball juego de cartas coleccionables

Ahora, te mostramos ciertas claves para introducirte en el planeta de Dragon Ball Super Card Game español y que consigas empezar a entrenar para ser el más destacable guerrero. Además de esto, tu carta de líder puede Despertar, con unos requisitos que debes cumplir (y que están descritos en la carta).

Dragon Ball Super Tcg: Special Anniversary Box 2021 (celula))

Los dos players deciden quién comienza la partida (lanzando una moneda, de acuerdo mutuo…) y hurtan 6 cartas que serán su mano inicial. Equilibrar el mazo con las distintas clases va a ser clave para llevarte la victoria, llevar a cabo a tus luchadores más poderosos y poder vencer a tu rival. Ahora, coloca las 8 siguientes cartas en la región de vida boca abajo. Estas 8 cartas son tus puntos de vida y no lograras verlas durante la partida.

dragon ball juego de cartas coleccionables

Ahora mismo tienes la opción de volver a robar devolviendo cualquier proporción de cartas al mazo y robando la misma cantidad. El tipo de carta es de forma fácil identificable mediante el marco de la carta y la inscripción en la parte superior derecha de cada copia. Además, el número de la izquierda señala el requisito de energía que precisas para agredir al enemigo con esa carta. Debajo de la ilustración se encuentran las habilidades de la carta.

El propósito del juego es ser el primer jugador en poner todas las cartas de su mano. Para llevarlo a cabo, vas a deber emplear las cartas de tu mano para agredir o proteger contra los ataques de los otros players. El juego es simple pero muy divertido, y seguramente te encantará si eres fanático de Dragon Ball. Si deseas seleccionar de forma visual los artículos, puedes observar aquí una galería de fotografías de dragon ball juego de cartas coleccionables bandai.

dragon ball juego de cartas coleccionables

En este lugar puedes encontrar lo destacado para juegos, comparando entre las mejores fabricantes y referencias del mercado. Para empezar la partida, los dos jugadores tienen que colocar su carta de líder en la región pertinente, boca arriba. Si tu líder tiene dos caras, tendrás que dejar a la visión la parte “habitual” en modo activo. Cada mazo tiene entre 50 y 60 cartas, con una carta de líder que determinará el estilo de juego de tu mazo.

Dragon Ball Card Game – Vermilion Bloodline 2nd (eng)

En el momento del combate, puedes emplear cartas de combo con tus cartas de guerra para hacerlas más poderosas. El propósito es causar daño bastante a la carta de líder de tu rival hasta achicar sus puntos de vida a 0 y llevarte el triunfo.

dragon ball juego de cartas coleccionables

El juego está apoyado en la serie animada de Dragon Ball y consta de un total de 74 cartas, cada una representando a un personaje diferente. Para jugar, sencillamente mezcla todas y cada una de las cartas y reparte siete a cada jugador. Luego, cada jugador elige una carta para poner en el centro de la mesa, y el primer jugador comienza el juego escogiendo otra carta de su mano para colocar junto a la primera.

Dragon Ball Scg Gift Collection

Esencialmente, los líderes despiertan al perder un número de vidas y pueden darle la vuelta a la partida. Para representar el uso de las cartas de energía, colócalas en horizontal. Cada carta tiene un coste que deberás pagar, pero recuperarás tus cartas de energía en la próxima fase de hurto. Cada carta tiene un coste en número y color que vas a deber poder pagar antes de usar las cartas.

El campo de batalla en Dragon Ball Super se distribuye en zonas que deberás saber antes de lanzarte al combate. El juego no está traducido al español, conque vas a encontrar algunos términos en inglés. Lanzado en 2017, el juego presenta reglas simples pero profundas que te dejan experimentar las fieros peleas de la serie de primera mano.

Pincha una de las fotografías y accederás a la compra online de juegos específicamente observando sus funciones y valor. Merced a esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en dragon ball juego de cartas coleccionables bandai para el confort de juegos.