Saltar al contenido

Dragon Ball Juego De Cartas Coleccionables Serie 2

julio 12, 2023

Loading

Si deseas seleccionar de forma visual los artículos, puedes observar aquí una galería de fotografías de dragon ball juego de cartas coleccionables bandai. Pincha entre las fotografías y accederás a la adquisición online de juegos en concreto observando sus funciones y valor.

Para llevarlo a cabo, deberás usar las cartas de tu mano para atacar o defender contra los ataques de los otros players. El juego es simple pero muy divertido, y indudablemente te encantará si eres fanático de Dragon Ball.

Bandai Bcldbub1008 Dragon Ball Super Juego De Cartas: Ultimate Box

Gracias a esta de referencias deseamos enseñarte lo destacado en dragon ball juego de cartas coleccionables bandai para el confort de juegos. En este lugar puedes hallar lo destacado para juegos, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado. Colecciona y juega con tus personajes favoritos de Dragon Ball en este entretenido juego de cartas coleccionables de Bandai. El juego está basado en la serie animada de Dragon Ball y consta de un total de 74 cartas, cada una representando a un personaje diferente.