Saltar al contenido

Darksiders 2 Todos Los Coleccionables

julio 12, 2023

Loading

Si no les lo creéis, sólo hay que prestar atención al detalle de que Desesperación, el caballo de Muerte, está libre desde el inicio del juego, haciendo que nuestras travesías sean más cortas y llevaderas. Además, es de manera fácil invocable (sólo debemos presionar los dos gatillos al tiempo a fin de que se muestre al instante).

darksiders 2 todos los coleccionables

Todos tienen sus prácticas que deberemos estudiar, pero otros van a ser puzles en sí mismos, aun con alguna bonita referencia a Shadow of the Colossus. Naturalmente, los «finishers» no faltan, si bien todavía más impresionantes resultan las ofensivas en la conocida como «forma de segador», que aumenta nuestra vigorosidad y potencia de ataque durante unos segundos. El último y, por supuesto, también importantísimo ingrediente de Darksiders II son los combates.

Índice Guía Darksiders Ii

En el momento en que se diseñan situaciones complejas, existe un alto riesgo de cometer graves errores de diseño, pero el título ha sabido imponerse a las adversidades. En nuestro caso, llegamos a usar unos cuantos veces la guía de sobra de 300 páginas que THQ nos facilitó para la «review» (la cual pensamos que terminará haciéndose pública).

Un viaje mítico y épico como pocos, que nos hará viajar a sitios ubicados entre los reinos de la vida y la desaparición, del Cielo y el Infierno. Todo englobado en un guion muy presente a lo largo del juego, formando parte imprescindible de la experiencia.

Por consiguiente, es una suerte que Muerte no se haya convertido en el habitual recadero, sino es alguien que disfruta de una fuerte personalidad, dando la sensación de que puede forjar su propio destino. Aquí vas a encontrar todos y cada uno de los trucos, claves, contraseñas, códigos y consejos que lograras usar en tus juegos de PS4 para divertirte o con los que directamente vas a poder hacer trampas con las que conseguir algunas ventajas para llenar tus juegos de una forma considerablemente más simple. Cabalgando hacia el mucho más allá – Tecnología, gráficos y sonido Un añadido atractivo para una obra que regresa a apostar por un motor gráfico propio, uno que es capaz de producir vastos entornos, con una distancia de dibujado que sobrepasa con creces a la del primer Darksiders.

darksiders 2 todos los coleccionables

De esto es buen ejemplo la apuesta por un planeta colosal, que semeja mucho más de un MMO que de un juego de plataformas de acción y aventura convencional. Los autores prometieron unos terrenos de 3 a 4 veces mucho más extensión que en el primer Darksiders. Y no disponemos un medidor, pero la verdad es que se nota la optimización en las des. Como consecuencia más positiva, la sensación de descubrimiento se maximiza (al tener más sitios que explorar), mientras que se potencia la variedad.

De manera puntual asimismo hemos sufrido algunos errores como desincronización de los efectos sonoros y alguna puerta de mazmorra que no se abría en el momento en que la activábamos. En cualquier caso, pequeños detalles que no hacen fracasar la experiencia, pero que sí hubiese sido deseable que se hubiesen pulido de cara al lanzamiento. En todo caso, es digno de alabanza que, pese a la complejidad alcanzada, el juego de plataformas no muestre puntos muertos o «bugs».

darksiders 2 todos los coleccionables

Si la guía de Darksiders II no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo cuanto quieras. Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos agregando y/o actualizando con toda clase de información, tal como cualquier noticia que sea de interés.

Atendiendo a las propias estadísticas del juego, obtenemos el relevante dato de que nos vamos a pasar solo un diez-15% del tiempo sacudiendo enemigos. Eso sí, las refriegas muestran una intensidad tan notable que la sensación va a ser diferente, bañando al resultado final con esa ingrediente «hack \’n slash» tan valiosa para infinidad de players.

Como siempre y en todo momento intentamos hacer en Vandal, intentaremos evitar al máximo posible el caer en spoilers sobre el razonamiento para no destripar la historia. Te guiaremos por el apartado jugable pero vamos a dejar que seas tú el que disfrutes descubriendo la historia del juego.