Saltar al contenido

Cromos Colecciones Este

octubre 10, 2022

Desde 1972 apostó por una colección con todos y cada uno de los players de los equipos de Primera división. Tras 8 años de vacas gordas entra en el ámbito otro competidor, Panini, que aparte de la Liga de españa edita álbumes de los mundiales de fútbol y la Eurocopa. Pero si no puedes con tu contrincante, únete a él, Ediciones Este se integra en el paraguas de Panini desde 2001.

Mediante Colecciones Este el imperio del cromo fútbol continúa renovándose Liga a Liga y Mundial de fútbol. Con Ediciones Este se dio un salto de calidad en el coleccionismo de cromos de fútbol. Mayor precaución por las fotografías incluyendo dos imágenes, diseños y detalles.

Lote Con Los 42 De 4 Edición Liga Este 2021/22 Panini 2022

Entre estos nuevos players puedes conseguir players como Rudiger del Real La capital de españa, Witsel del Atlético de Madrid, Kubo de la Real Sociedad o Lewandoski del FC Barcelona entre otros muchos. Los cromos aparecieron en España como un regalo promocional en las tabletas de chocolate. Por su pequeño formato manipulable con el paso del tiempo los cromos han comenzado a venderse ensobrados.

cromos colecciones este

Seriamente, Topps no ha conseguido una fotografía real de un jugador que lleva toda su vida en el Oporto. Aquí tenéis, la fotografía real de donde han cogido la cabeza para realizar el cromo. En agosto os contábamos el desastre de Psnini en el diseño de los cromos del mundial de Qatar.

Panini Este Colleciones Rodrygo La Liga Soccer Sticker Psa 10 Rc Rookie 11b

Con una potente distribución en la red de quioscos y un mejor producto su éxito fue instantáneo. Ediciones Este en 1971 lanzó su primera colección de cromos de fútbol. Estaba dedicada al reglamento y a las tácticas mucho más comunes.

cromos colecciones este

El primer “álbum de Foot-Ball” publicado en España está fechado en 1915. Concuerdo contigo @tiago, las fotos de la cara son distintas…

Ediciones Este se impuso a la rivalidad de Fher con un plan clara. Las maquetaciones de los cromos, fotografías cuidadas con fondos del estadio, césped, datos de players y muy importante la incorporación del jugador en movimiento, en acción. En ese compendio se incluían reglas del juego, alineaciones, descripción de las jugadas con estridentes diseños de tipografías y marcos. El fútbol ha protagonizado varios recreos de patio de instituto y partidillos callejeros.

El año pasado casi todas las cards de match attax eran pintadas, ponían a cada jugador, la equipación de ese año encima de una del anterior. Pero es, o eso, o sacar la colección con las equipaciones del año anterior o sacarla después al mercado. Cierto que Topps son unos chapuzas, pero las fotografías que pones no son exactamente las mismas de cabeza y cara.