Saltar al contenido

Conseguir Coleccionables Until Dawn

julio 12, 2023

Loading

Y si tienes curiosidad, también encontrarás un vídeo que muestra los Hechos del pasado, que se desbloquea al conseguir todos los Tótems en Until Dawn. Esta guía de Until Dawn te ayudará a hallar que todos tus personajes sobrevivan (por muy mal que te caigan ciertos), a fin de que logres ver el final bueno de la historia. Eso sí, si todavía no has jugado, puede que te merece mucho más la pena esperar antes de ver el vídeo… O por lo menos saltarte la parte en la que se ve el final.

En el momento en que hayáis conseguido el objeto en cuestión, podréis salir del caíulo sin precisar tener que llenarlo una vez más. Until Dawn forma parte del catálogo PlayStation Hits, esto quiere decir que está disponible por tan solo 19,99 euros. Si te gustan los juegos de terror y no has jugado a Until Dawn siempre estás a tiempo de comprarlo.

Localización De Todos Y Cada Uno De Los Coleccionables (pistas Y Totems)

Si charlamos de trofeos podemos decir que anda algo escaso. En este sentido el juego de Supermassive Games podría haber dado mucho más de sí.

conseguir coleccionables until dawn

A propósito, funciona con PlayStation Camera y el mando de movimiento de PlayStation Move. Con esta guía de Until Dawn vas a pasar menos miedo que jugando, si bien te vas a llevar exactamente los mismos sustos que si estuvieras a los mandos. Eso sí, por lo menos sabrás que todas y cada una de las resoluciones que tomes serán las correctas, por el hecho de que vamos a darte todos los trucos para conseguir el final bueno y para localizar todos y cada uno de los coleccionables.

Eso sí, no esperes un juego larguísimo. Tiene una duración aproximada de 10 horas.

Sin resultar un juego de 10, tiene todo aquello que cabe aguardar de un juego de terror y aventura. La ambientación no está nada mal, la historia engancha y tiene una banda sonora que cumple su cometido con perfección. Además de esto, cuenta con un sistema de toma de resoluciones que influye de forma directa en el lapso de la historia.

De Qué Manera Conseguir Todos Los Trofeos De Until Dawn

No solo hay pocos, asimismo son simples de conseguir. Prácticamente todos los trofeos consisten en tomar una decisión específica. No obstante, como es un juego de tomar resoluciones, probablemente tengas que completar el juego más de una vez para escoger otras opciones que cambien el lapso de los acontecimientos. Podríamos decir que Supermassive Games hizo un enorme trabajo en el momento de desarrollar Until Dawn.

conseguir coleccionables until dawn

Eso sí, para los que no deseéis ver el vídeo terminado, GAP360 asimismo os has preparado una descripción de que lo que tenéis que llevar a cabo, sin destripar nada de nada. Aquí tenéis una lista de cuántos coleccionables hay en cada capítulo. Como ya sabéis, en la situacion de perder alguno de estos coleccionables deberéis aguardar a acabar el juego para lograr seleccionar el capítulo en el que queréis jugar para volver a intentar agarrarlo.