Saltar al contenido

Comprar Vitrinas De Cristal Para Colecciones

octubre 9, 2022

Loading

Vitrinas Kloof, nace bajo la necesidad de apostar fuerte en el mercado español con un producto de calidad y distinción para los clientes del servicio rigurosos. Creando así un nuevo concepto del visual merchandising, le garantizamos la mayor oferta de vitrinas expositoras para tiendas, negocios, museos, exposiciones de arte, en tanto que disponemos de mucho más de 300 modelos de vitrinas expositoras de cristal para todo de locales comerciales. Nuestra serie de vitrinas para colecciones y coleccionistas, ofrecen un gran campo visual y unos acabados de aluminio o madera, garantizando una mayor durabilidad, aparte del cristal y una increíble iluminación led que dará un enorme impacto visual de nuestras vitrinas. La enorme vitrina de cristal para colgar con 4 perfiles de aluminio anodizado en plata está protegida de manera óptima gracias a las juntas de goma incorporadas, también las puertas de cristal tienen labios. Blind Box acrílico Vitrina 24,7 x 8 x 37 cm Gran caja resistente al polvo para modelos, figuras de colección, juguetes minifiguras coleccionables, etcétera.

Las vitrinas para compilaciones, son vistosas y atractivas vamos a poder coleccionar casi cualquier objeto, facilitando la exposición de manera organizada, sin embargo para seleccionar la vitrina correcta para tu compilación, va a depender mucho del tipo de compilación que efectuemos. Ahora tienes Vitrinas para colecciones en modelos estándar que puedes comprar en nuestra tienda online de forma directa. Vitrinas con Armario Nuestras vitrinas con armario o reserva, se fabrican en serie con o sin marquesina, con base de ruedas y además tienen dentro armarios de puertas o cajones. La vitrina está protegida de manera perfecta gracias a las juntas de goma incorporadas, también la puerta dispone de bordes de sellado. La parte superior tiene una placa de cristal dentro en el contexto de aluminio y la parte de abajo tiene una placa de madera de diez mm de grosor.

Backbayia 3 Pisos – Expositor De Avisos Caja Vitrina De Tienda Para Figuras Bijoux Maqueta Vehículos, 32x10x24cm

Vitrina de cristal con iluminación LED para colgar, con cerradura de cilindro, ideal para compilaciones, como turismos, relojes, joyas o exposiciones. Esta vitrina es recomendada por su diseño transparente de 4 lados y su estructura de madera interior, la cual deja subir las piezas y hacerlas mucho más perceptibles y visibles. Es una vitrina es ideal por su alcanzable precio y su gran calidad, la que se corrobora en su resistente protección contra el polvo y los daños. Todas y cada una nuestras vitrinas para coleccionismo a costos confrontados con la garantía y experiencia de Faberplast. En formato para colocar en una estantería, mesa o mueble, vitinas de superficie o vitrinas de pared. Vitrinas para Museos Nuestra serie de vitrinas para museos y exposiciones, proponen un enorme campo visual y unos acabados de estructura de acero pintado o madera.

Disponemos de web de ventas en línea a fin de que consigas soliciar tu vitrina expositora para coleccionismo. Navega por esta enumeración de diferentes artículos como vitrinas de cristal para colecciones, lo mejor para cuidar de tus instrumentos culinarios. Encontrarás varias referencias de diferentes modelos de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesites para tu salud. Cabe la oportunidad de solicitarlas con estantes graduables e incluso que incorporen una espléndida iluminación a través de focos led. También se fabrican con armario inferior de puertas para el almacenaje del producto, incluyendo cerraduras, ruedas o pies. Lo que hacen de estas vitrinas una línea un producto estéticamente satisfactorio y que permite una modularidad absoluta sólida y durable, desarrollada para uso profesional o familiar.

Precio: De Más Bajo A Más Prominente

Mejora tu hogar merced a dispares acabados, muebles y/o datos así como vitrinas de cristal para colecciones. Se capaz localizarte mejor por causa de sencillas modificaciones de nuevos, noticiosos, singulares vitrinas para colecciones de o vitrinas madera para colecciones, preparados para debutar en tu casa. MrMobiliario.es cuenta con un enorme aparato que permanece atento como mucho moderno en el mundo del moblaje y la decoración. Procuramos presentar una enorme lista de artículos que concuerden con el diseño y el gusto de cuantos más clientes mejor, encontrando una combinación ganadora de calidad, diseño, confort y precio. Las materias primas usadas podrían ser capaces de darle ese estilo que estás intentando encontrar, comoel carácter industrial del acero o del aluminio o el aroma natural de las maderas.

comprar vitrinas de cristal para colecciones

Vitrinas con Iluminación Las vitrinas de vidrio curvo, caracterizadas por tener aparadores graduables, iluminación con leds para cada estante en los dos lados, exalta cada producto expuesto. Las vitrinas de para colecciones de enorme calidad, suelen ser muebles altos, anchos o estrechos, de un cuerpo o más, con puertas y que te servirán tanto de expositor como de almacén. En vitrinas kloof, revela nuestro catálogo de vitrinas de cristal para compilaciones, especiales para mostrar y proteger tus valiosas colecciones. La vitrina de cristal es de 79 cm de ancho, 43 cm de hondura y tiene una altura de 183,5 cm, los 4 aparadores de cristal incluidos son regulables en altura con una área de 750 x 365 mm. La vitrina de cristal es de 98 cm de ancho, 19 cm de profundidad y tiene una altura de 88 cm, los 4 estantes incluidos son regulables en altura con una superficie de 950 x 139 mm.

Hmf 46801 Vitrina Acrílica Para Turismos A Escala, Figuras, 24 X 12 X 11 Cm, Transparente

Visite nuestro catálogo y no dude en ponerse en contacto con nosotros para un consejos mucho más personalizado sin coste alguno.

La enorme vitrina de pared para colgar tiene perfiles cuadrados de aluminio y está equipada con 2 puertas de cristal de seguridad con cerradura. Todas las piezas de cristal de la gran anchura, no iluminadas, con cerradura y parte de atrás del espéculo están fabricadas de vidrio de seguridad ESG, las 19 mm de espesor de la vitrina de coleccionista de 1 puerta son gris. Sea lo que sea que colecciones o que te guste ver, las vitrinas te permitirán tener tus cosas preferidas a la vista, pero lejos del polvo y de las manos de tus hijos. Y si deseas añadir iluminación para que tu colección reluzca, echa una ojeada a nuestras vitrinas de cristal. Cada vitrina de coleccionista se efectúa de forma manual con tecnología de alta precisión y personal cualificado, trabajadas con técnicas propias que permiten disponer de un producto de muy larga duración en perfecto estado sin necesidad de cuidados destacables. Entendemos lo valiosas que son las compilaciones de nuestros clientes, por ello diseñamos vitrinas de metacrilato para compilaciones con la máxima calidad.