Saltar al contenido

Comprar Edicion Coleccionista Zelda Tears Of The Kingdom

julio 12, 2023

Loading

Y el poster metálico viene con un imán. La edición coleccionista más buscada y aguardada de la franquicia The Legend of Zelda.

La edición coleccionista son steelbook, artbook mucho más unos pines y una lámina metálica. Se echa en falta la banda sonora en disco compacto. Conseguí mudar la edición normal por la coleccionista hace mucho más de un mes. En este momento me brinca un aviso de que en poco tiempo se pondrá otra vez para poder reservar.

Game

Súper recomendada para cualquier seguidor. Muy cuidado los detalles y si bien no tan completa como su precursora es increíble. De las mejores ediciones coleccionista que he visto en bastante tiempo (¡y además de steelbook la caja del juego original, gracias!).

comprar edicion coleccionista zelda tears of the kingdom

Backlink debe explorarlos para conocer los orígenes de una misteriosa aura maligna que está apoderándose del reino. Para ello va a poder hacer novedosas herramientas con capacidades como ultra mano, combinación, la habilidad de sigilo Ascend y retroceso. Aquí un suertudo, que tiene la ed.

The Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom – Edición Coleccionista

Pese al caos del día de reserva, pude lograrla sin mucho problema. El juego es tremendo y la edición coleccionista si bien no tan ambiciosa como la dle botw, se aprecia muy currada en casa detalle.

comprar edicion coleccionista zelda tears of the kingdom

Si eres seguidor de Zelda, esta es tu edición definitiva. Juego increíble tras Breath Of The Wild prosigue la aventura con link y los nuevos héroes para ayudar a la Princesa Zelda a terminar con Ganondorf otra vez.

Todo muy bien precaución y realmente bien anunciado, francamente… Estoy satisfecho con el precio y el producto. Última distribución hasta el día de hoy de la saga «The Legend of Zelda», en éste caso, continuación directa de «Breath of The Wild».

Suerte a todo el mundo que lo desee y esperemos que ni los bots ni los revendedores lo fastidien. Increíble como cada artículo está bien hecho, del libro al estuche de metal, que creo que son los primordiales objectos de esta edición de coleccionista. Obligatoria para entusiastas por Zelda.

Ten en cuenta que si estabas intentando realizar un pedido, no se habrá procesado en este momento. Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, solicitud en el apartado «Tiendas» los centros que reanudan su actividad y su horario. Si tienes cualquier duda o necesitas que te ayudemos, contacta con atención al usuario y vamos a estar contentos de atenderte. En el Tears of Kingdom no ha cambiado solo el cielo de Hyrule, sino sitios populares cambiaron con nuevas aldeas, cuevas y abismos, esperando ser explorados de múltiples maneras.

Game

Aguardando al 12 de mayo con más ganas que nunca.

Por otra parte, con el modelo con limite de la consola Nintendo Switch se podrá jugar a Zelda a lo grande. Se ha producido un fallo al procurar procesar tu petición.Nos encontramos trabajando en el inconveniente y aguardamos resolverlo en breve.

comprar edicion coleccionista zelda tears of the kingdom

Alguien sabe si volverá a salir la edición coleccionista para poder comprar o solo van a sacar las existencias que ya se han fatigado, gracias. Esperando con muchas ganas de reservar la ediccion coleccionista y de jugar a este juegazo.Espero poder hacerlo con game como siempre y en todo momento. Todo ello progresando lo que hallábamos en Breath of the Wild como una versión avanzada de la paravela, que permitirá sobrevolar Hyrule a toda velocidad y, con esto, cubrir más territorio.