Saltar al contenido

Compra Venta De Antiguedades En Burgos

noviembre 24, 2022

Loading

Antigüedades Espalter cumple escrupulosamente con toda la legislación que existe para proteger la fauna en peligro de extinción, sin excepciones. Se vende 2 cómodas, una con espéculo y la otra sin. Asimismo una maleta super vieja, todo en buen estado.

¿Está buscando quién efectúa lacompra de antigüedades en Burgos? En Antigüedades Espalter somos expertos en la compra de diferentes tipos de antigüedades.

Aumente La Visibilidad De Su Compañía En La Red

0 EUR Lotes antigüedades.Braseros con jaula,lata ollín Objetos viejos, braseros grande y mediano, etc, lo que ven en las fotos. Decoración y decorado, atrezzo, teatro, casa rural, interpretación, lugar de comidas, restauración, etcétera .. ¿No sabe quién puede estar entusiasmado en lacompra de antigüedades en Burgos? Antigüedades Espalter disponemos experiencia en el campo de las antigüedades.

Si desea una venta de objetos viejos sin obligación del traslado de los mismo y ser atendido por un profesional que le asesore no dude en consultarnos. Estamos haciendo visitas por mes a Burgos capital y provincia previa cita. ¿Entusiasmado en lacompra venta de cuadrosen Burgos?

Teléfono Antiguo

Todo está perfectamente bien precaución. Venta barreños y orzas de segunda mano.

compra venta de antiguedades en burgos

Mande fotografías, el anticuario responsable de la tienda de antigüedades encargado de la región Burgos le informara de nuestro interés en su compra. Mueble recibidor de los años 70/80 en buen estado sin rupturas ni carcoma, muy decorativo y sus medidas son, espéculo 49 X 62 ctms. No se manda hay que pasar a recogerlo. Venta antiguo mueble recibidor años 70 de segunda mano.

Antigüedades De Colección En Burgos

La factura será emitida de forma anterior a la obtenida, confirmando el pago y nuestro acuerdo de compra-venta.

Mande fotografías para saber su antigüedad. No trabajamos marfil en bruto «Colmillos, piezas africanas del siglo XX, piezas asiaticas talladas en el siglo XX». Da igual que tengan un documento Cites, no comerciamos con materiales de especies protegidas que no sean precedentes al primer cuarto del siglo XIX.

Bonita lámpara de 8 brazos de bronce . Todas y cada una de las luces marchan a la perfección.

Aconsejamos que usted se tome tiempo que considere necesario para decidir la venta de antigüedades . Escritorio muy bien cuidado de madera y patas de forja , madera gastadas venta escritorio del 60 de segunda mano. Mesita para volver a poner dé los años 40,buen estado venta mesita de segunda mano. Compra venta de Antigüedades de ocasión en Burgos al mejor precio.

Antigüedades Rey Don Pedro

Con motivo de la demanda de información sobre la venta de antigüedades en Burgos, hemos iniciado un servicio de visitas por mes a esta localidad. Consúltenos para otro género de artículos que no aparezcan en esta lista de de antigüedades. Es importante recordar que estamos trabajando antigüedades de alta época, Piezas del siglo XVI hasta Primer cuarto del siglo XIX.

compra venta de antiguedades en burgos

Nos encontramos aplicados a la compraventa, restauración y tasación de antigüedades y muebles. Antigüedades Espalter es sutienda de antigüedades compra en Burgos. Vamos a estar contentos de atenderle. Se venden 3 barreños de matanza, 2 grandes y 1 mediano, también 2 horzas donde se metían en aceite la matanza.