Saltar al contenido

Coleccionista De Albumes De Futbol

julio 11, 2023

Loading

Preguntar por cualquier jugador, tengo bastantes mucho más. Publica anuncios para cambiar cromos y álbumes en gacetas de todo el planeta, de Onze a Football International. Su compilación la empezó a los 13 años, antes de abandonar con unos 17 gracias a que le dio prioridad «a las chicas», enseña. Pero tras casarse a los 19 reanudó la afición y no la volvió a dejar.

coleccionista de albumes de futbol

Pagos y envíos mediante Wallapay o por Bizum, gastos de envío a cargo del comprador. Si te interesan múltiples artículos no tengas dudas en ponerte en contacto, agrupamos envíos para ahorrarte gastos de envío. Album liga este panini con muchisimos cromos. Hoja central como puede verse descolgada.

Cromos Liga Álbum De Colección Por Ciudades

Compra, vende y también intercambia Cromos Liga álbum entre particulares y expertos. Liga ESTE con tan solo 35 faltas y sin los chicles. Venta en persona, precio no negociable. Su mujer Giovanna, ausente de la vivienda la mayoría de la semana gracias a su trabajo, aguanta de buena manera la pasión de su esposo.

Ref. 108 Álbum de cromos, pack de promoción, con álbum y 36 cromos en sus sobres, sin abrir. Tenemos varias unidades, tenemos la posibilidad de personalizarte el aviso si quieres múltiples.

Descubra Compilaciones Relacionadas Con Álbumes De Fútbol Incompletos

Cromos pegados por ventanilla sin dañar al cromo de abajo. Bienvenidos a la casa de Gianni Bellini, el mayor coleccionista del mundo de cromos de fútbol.

coleccionista de albumes de futbol

Tiene casillas dobles, triples y hasta con 4 cromos. Tiene cromos bien difíciles, como Clos, Colorado, Apreciado o Maradona sin letras en el escudo. Muchos del Barcelona sin letras en el escudo y del Real La capital de españa sin publicidad. Completado con cromos recuperados.

Album de cromos liga adrenalyn panini, muy completo incluye balon de oro griezmann y messi, carta invencible y 16 ediciones limitadas. Álbum completo de cromos de fútbol de la liga de Ediciones Este.

coleccionista de albumes de futbol

Varios cromos de colocas y fichajes sin pegar. Cromos RECORTADOS del álbum. Tengo considerablemente más de ese año. Perfectos para completar faltas.

«Le apoyo y estoy asimismo contenta. Gracias a esto está siempre en casa, bajo control y no en el bar», bromea, recordando que a ella asimismo le gusta el fútbol.

Este tipógrafo de 54 años vive en San Felice sul Panaro, en el norte de Italia, a unos 30 kilómetros de Módena, el feudo de Panini, el mucho más habitual fabricante de cromos del mundo. 7.322 anuncios de Cromos Liga álbum de colección.