Saltar al contenido

Colecciones Thierry Mugler

octubre 10, 2022

Por otro lado, los monos con transparencias fueron el objeto de deseo de todas las famosas más atrevidas, llevado sus diseños mujeres de la talla de Megan Fox y Miley Cyrus. Con unas proporciones irreales, Kim asistió al museo metropolitano al más puro estilo camp con un vestido nude con decenas y decenas de perlas de cristal que imitan al agua cayendo sobre su cuerpo. Aunque tuvo que tomar clases para controlar su respiración, hablamos de entre los looks mucho más sorprendentes diseñados por Mugler. En el 2009, Mugler participó en múltiples de los looks de la giraI am…World Tour de la cantante. Entre ellos, destaca especialmente el body con datos de las compilaciones mucho más emblemáticas del diseñador y que bebe de la inspiración de los cómics, de manera especial de Wonder Woman.

colecciones thierry mugler

La actriz apareció en la película ‘Una proposición indecente’ con el “vestido más famoso de 1990”. En el filme, Moore lucía un diseño negro con sugerentes ‘cut outs’, detalle que en este momento está muy de moda. En el desfile de 1986 la top apareció con un estilismo arriesgado, con cubre pezones metalizados y vestido marrón transparente. Losperfumes femeninosde Thierry Mugler cuentan con la personalidad y la magia tan característica y particular de este diseñador francés. A lo largo de la presentación de la colecciónCirque d\’hiver en 1994, la modelo Violeta Sánchez desfiló con un recatado vestido de manga larga que le cubría cada centímetro de piel desde el cuello hasta los pies.

Grandes Desfiles[editar]

Un elenco de estrellas y personalidades de Mugler, personajes principales del mundo de la moda. La gala del MET del 2019 fue el renacer de Mugler, en el momento en que el diseñador convirtió en su novedosa musa a Kim Kardashian. En el evento, la empresaria sorprendió con el look más extravagante que llevó con un corsé radical que apretaba su cintura hasta hacerla enana. La pieza de terciopelo negro con satén rosa se abría a la altura de la cadera, emulando la figura de una mujer apareciendo de una concha, como si de una Venus se tratase. Por otra parte, cuerpo en color nude con lentejuelas venía acompañado de una perla en el ombligo y de múltiples vueltas de perlas, tanto al cuello como a la cadera, simulando la cola de una sirena.

En 1992 dirigió el video musical de George Michael «Too Funky», protagonizado por supermodelos que desfilaban con sus diseños. Curiosamente, en los rótulos del vídeo el nombre del directivo no era revelado y solamente figuraba el signo «? Con la compilación Primavera-Verano 2020, Mugler comenzó a tomar una dirección que definiría su trabajo hasta el día de su muerte. En esta novedosa etapa, el diseñador apostó por las prendas segunda piel, las transparencias por doquier y una paleta de color donde solo cabe el negro.

El artículo está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas auxiliares. Al utilizar este lugar, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de intimidad. Nunca ocultó su homosexualidad y, de la misma otros diseñadores de su temporada como Jean Paul Gaultier y Claude Montana, en la década de 1980 era un personaje recurrente en el mundillo de las celebridades, cubierto de supermodelos. En su última década de vida su aspecto físico produjo comentarios en las redes sociales, por su afición al culturismo y por detalles estéticos que alteraron su rostro.

Nativo de Estrasburgo a fines de los años 40, Mugler empezó su trayectoria como bailarín de tradicional. Se mudó a París después de las revueltas de Mayo del 68, en pleno apogeo de Yves Saint Laurent , y empezó a trabajar como diseñador. El éxito le condujo a fundar su firma, Thierry Mugler , un año después. Hace solamente tres meses la top rusa asistió a la exposición ‘Thierry Mugler, Couturissime’, diseñada por el Museo de Hermosas Artes de Montreal, con un diseño vintage del diseñador. Para la ocasión, Irina se enfundó uno de los vestidos de la colección ‘Les insectes’ de 1997, con un corsé que potenciaba el efecto de cintura de informa y falda con silueta sirena. Uno de sus looks más virales fue el vestido camisero con corsé, escote de vértigo y gotas de agua con el que alardeó de figura en la gala Met y puso de tendencia el efecto mojado que posteriormente llevaron otras celebridades como Zendaya.

Nacido a finales de los años 40, Thierry Mugler es considerado como uno de los sastres de la alta confección con mayor popularidad y también predominación durante los años 80. Si bien vivió desde dentro el apogeo de la firma francesa Yves Saint Laurent, pronto el diseñador decidió desvincularse y presentar su primera compilación en París en 1973. A sus espaldas, un gran archivo de desfiles peculiares, hombreras imponentes y femme mortales que marcaron la moda de los años 80. También diseñós icónicos como el vestido de Demi Moore en la película Una proposición indecente , dirigida por Adrian Lyne , una creación en color negro con estratégicos cortes cut-out, ‘el vestido mucho más popular de los años 90 . Con el fin del siglo XX, la tendencia se tornó parca y giró hacía el minimalismo, mermando el impacto de la estética de Mugler. Mugler fue el responsable del nombre, del concepto, del diseño del frasco y de las campañas de todas ellas.

colecciones thierry mugler

Inspirado en la fantasía de los cómics y la ficción, Thierry Mugler es el máximo responsable del auge de las hombreras en todas las pasarelas de todo el mundo. Su placer por la innovación le permitieron devolver la luz a la tendencia de París y marcar un antes y después en los desfiles, convirtiéndose de esta forma en el auténtico espectáculo de maravillas artísticas que es hoy en día. No obstante, con la llegada del nuevo siglo XXI el modisto francés vio como el estilo minimalista devaluaba poco a poco sus colecciones de tendencia. Fue entonces en el año 2002 en el momento en que el diseñador Thierry Mugler anunció su retirada del mundo de la alta costura, centrándose de este modo en uno de sus primordiales productos, losperfumes para mujery para hombre. Del mundo de la alta costura a las esencias de mucho lujo del mundo de la perfumería.

colecciones thierry mugler