Saltar al contenido

Colecciones Salvat 2022

octubre 9, 2022

Loading

Descubre la vida y los crímenes de las psiques mucho más crueles de la historia, en una serie de cuidados relatos biográficos con los que te adentrarás en el lado mucho más oscuro de nuestra naturaleza.

No podrías ni correr, ni jugar, ni saltar… Pues hasta hace poquísimo, la ropa de las mujeres no se encontraba concebida para que se sintieran bien. Pero una muchacha diseñadora llamada Coco Chanel decidió que la tendencia tenía que mudar. ¿Por qué razón la ropa de las chicas no podía ser cómoda como la de los chicos? La colección integral, todos y cada uno de los álbumes del cómic y una recopilación de documentos inusuales con la historia y el contexto de cada aventura del popular poblado galo.

Entregas Recomendadas

Todos aprendemos considerablemente más de manera fácil cuando algo nos gusta, ¿a que sí? Esta iniciativa, aparentemente simple, fue la que inspiró a Maria Montessori a lo largo de toda su historia, y la que le sirvió para cambiar la educación y la enseñanza. Montessori creía que las escuelas debían transformarse en sitios pensados para los pequeños, donde tengan la posibilidad de estudiar mediante la experimentación, la prueba y el juego. Tras años de esfuerzos y estudios inventó un revolucionario procedimiento de enseñanza, que el día de hoy se aplica de forma exitosa en miles de academias de todos y cada uno de los continentes. ¿Te imaginas que siempre tuvieras que llevar unos vestidos larguísimos y unas fajas tan estrechas que prácticamente no pudieses moverte?

colecciones salvat 2022

El líder del Letrero de Medellín, el narcotraficante mucho más popular de todo el mundo, controló Colombia con mano de hierro. Todo aquel que se oponía a su monopolio de la cocaína era asesinado sin miramientos. La justicia llegó a atribuirle la muerte de cientos de personas, lo que lo convertiría en uno de los mayores delincuentes de la historia. Que se titula Héroes y Villanos, este nuevo coleccionable está conformado por 80 entregas nunca editadas en un coleccionable. Como en muchos coleccionables de este género, existe la oportunidad de ser que Salvat amplíe el número de entregas. ¿Cómo te sentirías si tuvieses que sufrir por las dolorosas consecuencias de un incidente muy grave y por los efectos, no menos dolorosos, de una patología infantil?

Gayo César Calígula pasó a la historia como el más desquiciado, perverso y despiadado de todos los emperadores romanos. Ignoramos si el hombre que llevó a Roma al abismo de la bancarrota fue un sádico que terminó volviéndose loco o una mente enajenada cuyos desvaríos lo condujeron por la senda de la maldad. Sea como sea, desde un instante de su vida, impuso un régimen de terror a fuerza de acciones y decisiones inspiradas por la crueldad mucho más malévola. Los contenidos escritos de cada producto son propiedad del su creador.

Con ámbas páginas de juegos y preguntas que completan cada libro. De estas mujeres geniales contadas en primera persona. Deja que te revelen las anécdotas y los episodios más atrayentes de sus poco comúnes vidas.

Pero por enormes que te simulen tus problemas, no debes perder la ilusión. En el momento en que Ana Frank era tan solo una niña, el ejército nazi conquistó casi toda Europa. Detestaban y maltrataban a todas las personas que pensaban de otra manera y, en especial, a los judíos.

A fines de este pasado mes de diciembre Salvat nos sorprendía con la publicación de un nuevo coleccionable basado en el Cosmos DC. Vlad Draculea se convirtió en el arquetipo de gobernante sádico que se deleita con el placer de ensañarse con el desdichado que está en sus manos, un exitación que se específica en ocasionar sufrimiento físico. Famoso por la crueldad atroz de a las torturas terriblemente imaginativas que ordenaba, el ser real que inspiró el personaje de Drácula lo sobrepasa enormemente en maldad.

colecciones salvat 2022