Saltar al contenido

Colecciones Osprey

octubre 9, 2022

Unos cuantos los tengo en PDf descargados de internet, pero la enorme mayoría los tengo en papel en tanto que, por aquellas casualidades de la vida, un amigo de muchos años , trabaja en Londres y como tiene exactamente la misma afición , pues siempre le encargo que me traiga un par de libros en el momento en que viene una o un par de veces por mes a España. En la de españa son 61 páginas, mientras que la edición inglesa son ¡¡¡ 100 !!! O sea que ahí debe faltar algo, pues no pienso que con la traducción se pierdan tantas páginas. Esa coleccion, que publicó Delprado en su día, la he visto NUEVA en los almacenes de la vieja Urbano de Granada. Si alquien está interesado, podría ser una buena ocasión. Bueno te agradezco la info sobre los que están el las otras colecciones, por lo demás hara que aguardar, gracias por tu comentario sobre el blog.empezaré arebuscar los que tengan mayor conección con la segunda guerra.

Fortress, warrior, battle order, aviation elite, new vanguard, etc…. Hay muchos y tantos títulos interesantísimos que hasta ahora no se han visto por estos lares . El problema es que muchas de esos títulos eran/son antiguos ( como los títulos de ejércitos y peleas, que pertenecian a la serie Campaign y Men at Arms ), y otros directamente es que salieron «amputados» ( caso de la colección de ases ).

¿este Contenido Es No Apto?

Además, que dado mi básico nivel de inglés , son libros que, aunque con el diccionario en la mano todo el tiempo, puedo leer sin muchas dificultades. En el FORO de COLECCIONES MILITARES se pueden encontrar hasta la fecha los tres primeros números de esta compilación, además de los números 21 y 41 de la colección Ejércitos y Batallas, que se corresponden con los 13 y 30, respectivamente. Si a eso sumamos uno por la guerra de Corea, otro sobre Vietnam, uno sobre Yugoslavia, y otro más sobre la guerra del golfo, ahora contamos 38 tomos. Recientemente he comprado la de Poitiers; ¿qué opinión le dieron a este capitulo?

colecciones osprey

Si ahora algo me habían señalado, pero es un atado todo, ni en la oficina lo tenían muy claro, el día de hoy Lunes espero hallar el tercer tomo, saludos. De tal modo, y al igual que con la colección de Borges, iré actualizando semana a semana el catálogo de la compilación, con su respectiva equivalencia original en inglés. Naturalmente no todo son buenas novedades, su absurdo precio sólo corre para el primer número, pues ahora la próxima semana nos aterrizan y tendremos que desembolsar $4.990, siendo el próximo número destinado a las campañas de Alejandro Magno. Como ompre la coleccion por la red tambien me mandaron el cuestionario. Han metio me semeja a mi alguna unidad que no deberia estar, pero en general la he puesto un 5 en casi todo. Respecto a los Osprey, algunos esta en la coleccion ejercitos y Batallas .

Re: Historia De La Segunda Guerra Mundial-osprey-rba Coleccionables

Los nuevos yo los tengo , pero por ahora estoy finalizando de escanear de la seria carros de combate. Concuerdo en que faltaron muchas batallas esenciales. Sólo en la Antiguedad podría nombrar Salamina, Platea, Maratón, Teutoburgo y las guerras dacias de Trajano, como combates dignos de estudio. Sin embargo, el mayor ausente, lejos, es Austerlitz.

colecciones osprey

Se ve que les va bien con las compilaciones que están sacando y se estan animando a editar mas y mas titulos, que asi sea, el unico inconveniente será el espacio… Osprey le muestra una compilación con la que descubrirá el entrenamiento, el aparato y las acciones de las primordiales fuerzas de élite de la historia bélica moderna. En contraste a los clásicos números de Osprey, no trae láminas de soldados y oficiales, sino vienen 3 ilustraciones a doble página, muy en la onda de lo que hacía Peter Connolly. La calidad es buena, aunque debo decir que el ilustrador me semeja en esta pasada un peldaño mucho más por debajo de lo que es habitual en la editorial.

Les comento que aca en Argentina termina de salir esta coleccion con el numero 1 a solo 15 pesos , los próximos numeros costaran 50 pesos. Aprovechen para comprar por lo menos el numero 1, son de muy excelente calidad. Buenísima reseña, me tope hoy dia con esta pagina buscando los numeros que me faltan de la coleccion , muy bueno el backlink al catalogo osprey, felicitaciones por el blog.

Por lo menos para mi, la edición me ha parecido bastante buena y con unas ilustraciones de las mejores que he visto. Así es, deplorable la carencia de datos y los cambios de publicación, es como si no les interesaran sus artículos. Pienso que si no fuera por la info que se está reuniendo aquí andaríamos todos perdidos.

colecciones osprey