Saltar al contenido

Colecciones Moda 2016

octubre 9, 2022

Loading

Un pantalón de terciopelo se combina con un top de lentejuelas o una chaqueta de pelo se mezcla con prendas refulgentes. La inspiración lencera es otra de las tendencias que no faltan en la compilación de Navidad de H&M. Desde los tops lenceros de tirantes y encaje a los pantalones tipo pijama, pasando por las prendas inspiradas en la corsetería clásica, como los bustier de encaje o los bodies sin mangas. También vamos a encontrar proposiciones mucho más relajadas, como los vestidos en tonosnude o los tradicionales vestidos negros. Otra opción es combinar prendascasualo básicos con otras piezas mucho más particulares. Por servirnos de un ejemplo, un pantalón negro con un body lencero.

colecciones moda 2016

O una falda de lentejuelas con una camiseta blanca. Dulce y encantador, como Kate Bosworth; súper sexy y sin nada debajo como Heidi Klum; o práctico pero entallado, como Taylor Swift. Vuelven las chaquetas, llanas o estampadas, con nuevos cortes y más utilidad, capaces de amoldarse con sencillez a distintos estilos y ocasiones. Y, curiosamente, mientras que las faldas se extienden, los pantalones se acortan y se hacen mucho más anchos para lograr combinarlos con cualquier género de zapato.

Modelos: Foto A Foto

Para las más atrevidas, Zara apuesta por los tejidos más refulgentes y los cortes asimetricos. Los volantes, las superposiciones o las transparencias son otras de las tendencias mucho más extremas de la temporada. Osease, todas y cada una de las prendas en punto de red, tanto vestidos como tops con cuadros de rejilla. Son una variación súper hot y femenina del crochet, en especial si apuestas por el todo al black, como Miranda Kerr, con pantalones de piel con cremalleras verticales en los tobillos y botines a juego. Un estilo muy seventies que queda ideal con vaqueros campana.

Es cuestión de irlas renovando cada cierto tiempo, por el hecho de que son un clásico del verano en Bilbao. Y hagamos un hueco en nuestro armario para el ‘pantsuit’ o traje pantalón, con chaqueta corta y entallada, para hacerlo mucho más femenino, y combinarlo con camisa masculina. Otro indispensable en nuestro guardarropa de esta temporada, el pantalón ‘coulotte’ que sigue reinando en las pasarelas.

¿Por el hecho de que hay algo mucho más atemporal que unlittle black dress? El minivestido negro es un tradicional que va más allá de las tendencias, una alternativa recurrente para vestirnos en las fiestas navideñas. Zara nos ofrece varios diseños de este tipo, en distintas cortes y lonas. O body de estilo lace-up, con cordones que se cruzan adelante cerrando un escotazo de vértigo. Lo puso en órbita Chiara Ferragni hace un año, y parece que ha cogido tracción en los últimos meses, por el hecho de que no hay celeb que se precie que no tenga uno en su armario.

colecciones moda 2016

La firma junta las primordiales tendencias de la temporada festiva y nos las muestra en su versiónlow cost.De esta forma, vamos a tener diversas opciones para vestirnos estas fiestas a partir de diez euros. El esmoquin negro es otro clásico que no puede faltar en las compilaciones de celebración. Si te haces con uno de corte clásico podrás solucionar varioslooks para tus próximos compromisos. Una de las firmas más socorridas para vestirnos en la temporada navideña es Zara. Es verdad que siempre se corre el peligro de encajar con alguien en una celebración que lleva tu mismo look.

Los pitillos ya no se llevan y este año serán tendencia los pantalones anchos, acampanados, con cortes masculinos y larguras que van desde bajo la rodilla hasta por encima del tobillo . Desde el día de hoy, el 40% de descuento en la compilación de verano excluyendo productos de continuidad. Valen los colores como el negro, el burdeos y el mora. Los vestidos se alargan casi hasta el suelo y se llenan de estampados florales, aportándonos un estilo ‘boho’ y ’hippy’ que completaremos con grandes chaquetas de punto gustosas, confortables y cálidas. También para batallar el frío, prosiguen con nosotras los plumíferos en todas sus formas y colores, así como las parkas militares mucho más sport. Estos es lo que logramos hallar en las tiendas Primark para estas próximas Navidades.

colecciones moda 2016

Recorremos las primordiales capitales de la tendencia para mostrarte todas las compilaciones de la temporada, fotografía a fotografía. Esta es la opinión de los navegantes, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Con tiro prominente, tobillos al aire, y pata campana…

colecciones moda 2016