Saltar al contenido

Colecciones Infantil

octubre 10, 2022

Valores como la igualdad y la tolerancia son un objetivo de esta editorial y tratan de reflejarlo en sus libros. Para crear conciencia parten de nuestra elaboración de sus libros que son impresos en papel de piedra. Se trata de un papel que no requiere de la tala de árboles por el hecho de que procede de la piedra caliza y es impermeable. Esta editorial ha recibidos premios como el que otorga The New York Times o la Biblioteca Pública de Nueva York.

De hecho, eligieron apostar por la publicación de libros dirigidos a beneficiar la construcción de una sociedad mejor. Publican proyectos tanto en castellano como en catalán que asisten a los pequeños a detallar vínculos con la lectura y a estudiar a crecer con los libros. Un óptimo libro siempre y en todo momento trasladará a los pequeños su avance intelectual y humano. Se trata de una editorial de origen uruguayo completamente sin dependencia que funciona desde el año 2011. La lectura en la infancia es uno de los mejores hábitos que tenemos la posibilidad de detallar en los pequeños.

El Libro De

Quieren que los pequeños amen la lectura y dediquen su tiempo de ocio a la lectura ayudándoles de esta forma a enfocar de manera más óptima su porvenir. Ofrecen una distribución física real a nivel nacional en papel y bajo demanda en todo el mundo. Es buena opción para autores que quieren una edición infantil de calidad disponible para todos los bolsillos. Con nuestro folleto de novedades vas a estar informado de las últimas novedades, y es mas serás el primero en conocer nuestros descuentos.

colecciones infantil

Tienen ciertas colecciones muy conocidas que han abierto un mundo de imaginación para los niños. Su objetivo siempre fué crear historias cercanas al lector con la que los lectores se puedan sentir determinados. Han recibido el reconocimiento a su tarea por la parte de distintas instituciones. Si bien sus orígenes no estaban vinculados al planeta infantil, descubrieron un planeta apasionante en el álbum ilustrado infantil.

¿cuáles Son Las Mejores Editoriales Infantiles?

Sus libros están pensados para divertir y divertir a los niños y a sus padres. De hecho, algo que promueven es la participación y colaboración entre los profesores, la familia y los profesionales de la literatura. Titires es una editorial que está expertas en libros para niños con edades comprendidas ente los 0 y 4 años. Cuentan con libros en formato cartón, de plástico para colorear y eliminar en aun DVDs para niños. Esta editorial trata de conjugar la experiencia en la edición y publicación de libros infantiles de sobra de 30 años con la adaptación a las novedosas tendencias de esta época. Es la parte dedicada al mundo infantil de la editorial barcelonesa independiente Blackie Books.

colecciones infantil

A veces están aplicados a animales aterradores como dinosaurios o tiburones, a veces a animales de granja que los pequeños adoran y otras veces también a los cuentos clásicos que vieron crecer a múltiples generaciones de niños. Todos ellos formarán parte de los primeros descubrimientos y del aprendizaje temprano de la juventud. Sus libros quieren que brinden información sobre puntos importantes de su cultura y sobre diferentes lugares de todo el mundo. Trabajan con un amplio elenco de escritores que ofrecen obras pensadas para que disfruten los más pequeños. Publican libros con historias fantásticas para promover la imaginación de los pequeños y niñas. Es una editorial de origen gallego que se ha convertido en entre las editoriales infantiles más conocidas.

Dentro de los libros que publican tiene cabida asimismo la ironía y la diversión. NubeOcho es una editorial de libros infantiles que está experta en libros ilustrados. Con los libros ilustrados los pequeños pueden adentrarse mucho más en las historias que se relatan puesto que los dibujos les asisten a disparar la imaginación. Se trata de una de las mejores editoriales de campo infantil que transporta ya más de 20 años en el mercado.

colecciones infantil

Nuestras compilaciones infantiles son educativas, lúdicas e interactivas… a los mucho más pequeños de la vivienda les encantarán y les van a dar horas y horas de diversión dándoles al unísono una gran variedad de oportunidades de estudio. Tus hijos aprenderán divirtiéndose con colecciones infantiles de calidad y educativas. Tratan de conjuntar la diversión con puntos didácticos a través de sus mucho más de 12 compilaciones que están destinadas a públicos de edades diferentes. De esta forma, leyendo sus libros los que leen jóvenes pueden adentrarse en la ciencia, la magia o el inglés prácticamente sin percatarse y de una manera entretenida. Centran bastante sus esfuerzos en sugerir una gran calidad en sus libros, tanto a nivel gráfico como a nivel de contenidos. De hecho, tienen distintas compilaciones atendiendo a la edad de los niños y al momento en el que comienza en la lectura.

colecciones infantil