Saltar al contenido

Colecciones Here Maps

octubre 9, 2022

El formato del archivo exportado está basado en XML y es un estándar oficial del Consorcio Geoespacial abierto , algo que garantiza su compatibilidad con multitud de aplicaciones de mapas. Así en vez de exportar el mapa para compartirlo, basta con enviar ese link a quien deseamos. Además de esto, podemos compartirlo también en redes sociales como Facebook y Twitter, copiar el enlace en el portapapeles o acceder al código de inserción para insertarlo en una página o correo electrónico eligiendo el tamaño o haciéndolo personalizado. Además de los formatos anteriores a los que puedes exportar estos mapas de Google plus Maps, también puedes hacerlo exportándolo a un archivo o aun a un correo electrónico. Para realizar este propósito, tendrás siempre que utilizar un programa de por medio o, explicado de otra forma, un sitio web.

colecciones here maps

En caso de que lo precises redacta el artículo (las notas aparecerán en el archivo que descargarás más tarde) y si no quieres realizar notas pincha directamente sobre Imprimir arriba a la derecha. En él pincha sobre la opción Exportar a KML/KMZ y en la novedosa ventana que hace aparición elige las opciones de exportación que elijas. Normalmente con dejarla predeterminado es bastante, aunque si precisas mudar alguna de las opciones puedes llevarlo a cabo. Finalmente, pincha sobre el botón Bajar y en unos segundos vas a tener un archivo en la carpeta de descargas de tu pc.

Here

Por ende, sólo debemos seleccionar la opción que más nos interese o se ajuste a nuestras necesidades y listo. Si accedemos al mapa y pulsamos en el botón de menú en la esquina superior izquierda y hacemos clic en Comunicar o insertar el mapatendremos ingreso a la oportunidad de copiar el enlace directo al mapa. Ahora pincha sobre el icono de las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda de la pantalla y escoge la opción Imprimir.

colecciones here maps

La herramienta se ha ganado a pulso ocupar este sitio, puesto que no solo sostiene unos mapas bien actualizados, sino incluye funcionalidades extra que ningún otro contrincante es capaz de igualar en la actualidad. Los mapas HERE están disponibles para los S.O. de SmartPhone mucho más relevantes en el mundo entero, por medio de multitud de apps. La mayor parte de desarrolladores de dispositivos personales de navegación GPS tienen dentro los mapas HERE en sus equipos. Información sobre todo tipo de negocios, horarios de transporte público en montones de ciudades, oportunidad de recorrer el planeta “a pie de calle” merced a Street View, navegación punto próximo en móviles. Hace unos días Nokia anunciaba en colaboración con Samsung el lanzamiento de HERE Maps Beta de forma única para los gadgets de este fabricante.

Serían la dirección del mapa, las dimensiones de la imagen y el zoom, entre otros muchos. Al finalizar, la página da la imagen, con la oportunidad de descargarla al ordenador o enviarla a través de un link. Lo más conveniente es bajar el formato de fotografía al pc, de manera que para añadirla a un documento o correo solo sea preciso apretar sobre Agregar. Por ende, si aún no la poseemos instalada, lo primero que debemos hacer es proseguir el siguiente enlace para bajar y también instalar My Maps de Google plus Play en nuestro terminal.

Una vez instalada, abrimos la aplicación en nuestro dispositivo y en el caso en que tengamos desarrollado algún mapa, vamos a tener ingreso a él al iniciar sesión con nuestra cuenta. En caso de que no tengamos todavía ningún mapa creado, antes de poder compartirlo lo deberemos hacer. Para lograr exportar un mapa en Google+ Maps lo primero que tienes que realizar es crear uno desde la sección Google+ My Maps.

Ahora entonces nos preguntábamos cuánto tardaría en aparecer una versión para otros terminales Android.

colecciones here maps

Una vez creado, solo tienes que acceder a él pinchando en su nombre en el catálogo de mapas propios o de otros caso de que alguien haya compartido un mapa contigo. La práctica totalidad de fabricantes de automóviles confían en los mapas HERE en el momento de equipar sus vehículos con sistemas de navegación por satélite GPS integrados. El día de hoy HERE es propiedad, junto a otras empresas tecnológicas, del consorcio alemán compuesto por el grupo Audi, BMW y Daimler. Seguramente varios estén pensando si es posible exportar un mapa de Google plus Maps directamente desde el móvil inteligente. Pues bien, si eres usuario de Android lo cierto es que, más que exportar, lo que vamos a lograr realizar es compartir un mapa fácilmente. Eso sí, para ello vamos a necesitar tener instalada la aplicación My Maps en el teléfono.