Saltar al contenido

Colecciones Harlequin

octubre 9, 2022

Mina debía seducir a Alexei de que ella era su futura mujer, pero no aguardaba la exquisita pasión que estremeció a los dos. Y, después de una noche con Alexei, se percató de que había más en juego que el misterio de su identidad, su corazón estaba también a merced de Alexei. Si deseo ofrecerle un cambio radical a una habitación sin meterme en proyectos ni renovar todo el moblaje, no hay como poner un papel pintado bonito y impresionante, acompañado de nuevas cortinas y unos cojines. Juntos en oposición al altar por sentido del deber… con mucha pasión reunidos en cama. Karim, el príncipe del desierto, necesitaba una mujer pa…

4 años después de heredar, y liberar, a Lina, el poderoso emir Sayid se quedó perplejo al comprobar la transformación de la que había s… El implacable Raffaele Petri precisaba a Lily, una solitaria investigadora, para poder hacer sus planes de venganza, pero ella era una mujer combativa y bastante intrigante. Donato Salazar no podía olvidar su trágico pasado y no tenía intención de perdonar al responsable. Dejar plantada a la hija de su enemigo sería la guinda del pastel de su venganza, y la bella Elsa Anderson era sin duda lo bastante dulce.

✅ Novelas Románticas El Día De Hoy

Y si estás intentando encontrar darle una vuelta al salón o al dormitorio, Harlequin termina de presentar las novedosas compilaciones para 2021, Momentum 13, 14 y 07 Wallpapers. Unas compilaciones que están inspiradas en el contraste de las estructuras arquitectónicas y las formas naturales. Hasta que los besos de Raffaele despertaron a la mujer que tenía dentro. El deber los había vuelto a reunir, pero será un indiscutible nudo de pasión lo que hará que deban aceptar un deseo que jamás se había apagado completamente. Pero la asamblea de Safiyah con Karim, el hombre al que no podía amar, no tenía nada de favorable.

colecciones harlequin

Publica e-books y libros impresos bajo los sellos HarperCollins y Harlequin.

Detalles Del Libro

El primer autor que publicamos en este sello en 2015 fue Harper Lee conMatar a un ruiseñor, seguido porVe y pon un centinela, que formó entre los enormes acontecimientos literarios de los últimos tiempos. Desde ese momento HarperCollins hizo un gran paseo dentro del mundo del libro introduciendo en su catálogo grandes autores de novela histórica, narrativa contemporánea, thriller y no ficción. De esta manera, la gama de tejidos y papel pintado es enérgica, refinada y con un cautivador aire chic. Mientras que los seis tejidos de la colección Lucero son una elegante mezcla de calidades Jacquard y bordadas, capaces para cortinas, cojines y complementos. Sus sofisticados fondos satén se ven embellecidos con finos detalles bordados, acentos metálicos y efectos en relieve confiriéndoles fuerza y carácter. En su intento por ayudar a su mejor amiga a escapar de un matrimonio de conveniencia, la princesa Mina terminó cautiva del enigmático Alexei Katsaros en su isla privada.

Y nos toca centrarnos en esta última temática merced a Lucero y Seduire, 2 nuevas colecciones de tejido y papeles pintados de Harlequin que son sencillamente espectaculares. Mes a mes hallaréis las novedades de Harlequin con información al aspecto a fin de que podáis descargarlas y ojearlas con tranquilidad. Para mayor tranquilidad al imprimirlas dispondréis de un listado y de un catálogo con imágenes según sea vuestra decisión. En su intento por ayudar a su mejor amiga a escapar de un matrimonio de conveniencia, la p…

Te Deseo Toda La Felicidad

Pero Elsa no era la mujer mundana y vacía que aguardaba, y se negaba a casarse con él. Su rebeldía provocó que Donato la deseara todavía más, conque tendría que convencerla… lenta y dulcemente. Forzar a Ghizlan a casarse con él no sería suficiente para conquistar el cuerpo y el alma de la bella princesa. La voluntad de hierro de Huseyn se vio desafiada por la magnífica hermosura y el fiero orgullo de Ghizlan. HarperCollins Ibérica, con sede en Madrid (España), es la filial de HarperCollins Publishers para España y Portugal.

colecciones harlequin

Cuando la princesa Ghizlan de Jeirut regresó a casa, se halló con que el jeque Huseyn al Rasheed se había hecho dueño del reino de su fallecido padre. Otros libros de Exley, Helen son Ten Esperanza, Sueña, Vive, Te Deseo Días Felices, Para La Madre Mucho más Particular Del Mundo, Eres Tú, Tú Solo Tú ¡locamente Enamorados! ¡Aquí tienes un libro que te desea alegría, esa, amor, paz interior, risas y un trabajo gratificante. Te anima a desarrollar tu fuerza y tu seguridad, a conocer bienestares…