Saltar al contenido

Colecciones Facebook

octubre 9, 2022

Loading

Siguiendo con la tradición familiar de formarse como ebanista, Diez continuó sus estudios especializándose en diseño industrial bajo la dirección de Richard Sapper, en la Academia Estatal de Preciosas Artes de Stuttgart. A su regreso a Múnich para trabajar con Konstantin Grcic, fundó su propio estudio en 2002. La compilación de grabados se puede considerar una de las mucho más esenciales del país, tanto por su cantidad como por su calidad. Conserva proyectos de los más destacados artistas, desde finales del siglo XV hasta la actualidad.

Acepto la política de privacidaddel formulario de suscripción a la newsletter y la suscripción a e-mails. En 2008, el diseñador estableció su estudio en las instalaciones rehabilitadas de una vieja carpintería, el espacio ideal para su trabajo, una combinación única de experimentación práctica y entendimientos especialistas. Llevado por la curiosidad, y con el acompañamiento de una red de artesanos y especialistas locales, DIEZ OFFICE convierte ideas en artículos reales con enorme diligencia y habilidad. De 2007 a 2014 fue profesor de diseño industrial en la Universidad de Arte y Diseño Karlsruhe , antes de entrar en la Escuela de Diseño Industrial en Lund, Suecia, en 2015.

Mx – Accesos Pie Bne

Esto te permitirá ver el catálogo de los artículos preciso (vigente en el área geográfica que te resulta interesante) y la información técnica. COLECCIÓN STREET FIGHTER Todos y cada uno de los personajes de la mítica saga en la primera colección oficial de figura… 2 comments Compilación Poesía Una compilación única que rinde homenaje a los enormes poetas que cantaron a la… 0 comment COLECCIÓN PERFIL CRIMINAL – DISCOVERY La verdadera historia de las psiques criminales más peligrosos. 0 comment THE SHERLOCK HOLMES COLLECTION – RBA PERÚ La compilación más completa del rey de los detectives, todos … 19 comments COLECCIÓN NOVELAS ETERNAS – RBA Perú La mejor selección de las proyectos que revolucionaron el cosmos femeni…

colecciones facebook

El diseñador Martín Azúa compagina su trabajo como diseñador con la docencia. Creó la colección de lámparas colgantes Halo para Vibia. La colección Halo se agrupa en 4 líneas, la lámpara Halo Lineal, la lámpara Halo Circular, la lámpara Halo Jewel y la lámpara Halo Wall. En el diseño de esta serie ha sido muy importante la incorporación de tecnología LED, puesto que su uso es lo que le otorga una fachada inmaterial y rápida a esta colección.

Colecciones

Diego Fortunato ha diseñado para Vibia las compilaciones de luminarias Jazz y Mayfair. La colección de formas orgánicas Jazz incluye lámpara de pie, lámparas de sobremesa y lámparas colgantes. La nueva propuesta de Diego Fortunato, Mayfair, reactualiza el diseño de las lámparas colgantes utilizadas para alumbrar las mesas de biblioteca, aportando un diseño fresco e revolucionario. Si seleccionas tu país te exponemos información, acontecimientos destacables y promociones exclusivas en tu región. Crecer en una familia de carpinteros en cuarta generación y el vínculo tan temprano con la artesanía han marcado intensamente el desarrollo de Stefan Diez como diseñador industrial.

colecciones facebook