Saltar al contenido

Colecciones Extrañas

octubre 8, 2022

Loading

Niek Vermeulen de los Países Bajos se las ha llevado todas y cada una a su casa, y ya tiene 6,290 bolsas pertenecientes a 1,191 compañías aéreas de prácticamente 200 países. Desde 1977, en el momento en que comenzó a jugar “Dungeons and Dragons”, Kevin Cook ha recogido más de 55 mil dados; no obstante, el récord Guiness no es por esa exorbitante cantidad, sino pues tiene 11 mil 97 únicos que no se repiten. Eric Ducharme de Florida estuvo fascinado con las sirenas desde que era un niño. A la edad de 16 años, realizó su primer espectáculo mientras que nadaba como el príncipe de las sirenas en el espectáculo Little Mermaid de Weeki Wachee Springs en 2006.

colecciones extrañas

Geller figura en el Libro Guinness de los Récords Mundiales 2013 por tener la mayor colección privada de zapatos. Angelika Unverhau de Dinslaken, Alemania, ha recolectado más de 220, 000 bolis de 146 países. Ella estuvo coleccionando bolígrafos poco comunes desde la niñez, pero decidió tomar su pasatiempo mucho más seriamente en 1990. Creó un club para coleccionistas de bolis que se reúnen un par de veces al año para intercambiar plumas.

Las Colecciones Más Extrañas De Todo El Mundo Que Tienen Un Récord Guinness

En 2006, estableció el récord mundial Guinness con su colección de sobra de 18, 000 recuerdos de búhos. Una compilación que incluye búhos impresos en toallas, collares de búho, estatuas de búho, camisetas de búho, tarjetas de felicitación de búho, búhos de peluche y mucho más. Comenzó a coleccionarlas en 1993 pero fue en 1966, a sus cinco años, cuando recibió su primera muñeca. Dorfmann tiene una habitación especial de su casa donde expone a las muñecas en vitrinas. La parte mucho más cara de su colección es la edición Barbie Pony Tail Número 1, valuada en diez mil dólares.

O al menos todo lo relacionado con ella… Si deseas comida de plástico, Akiko Obata de Japón tiene 8 mil 83 artículos. La colección, que estableció el récord en 2014, incluye imanes, productos de papelería, juguetes, réplicas de alimentos, llaveros, y mucho más. Charlotte Lee de Seattle, Washington, es el poseedor del récord mundial de Guinness para sus 5, 631 patos de goma a partir de 2011. Sigurdur Hjartarson, un antiguo profesor de Islandia, tiene un extraño pasatiempo de recoger penes de diversos tipos de especies.

Gomas De Nicotina Masticadas

La compilación tiene un total de casi 300 penes de diferentes especies de animales, incluyendo ballenas, focas o mamíferos terrestres. Hjartarson reitera que que su museo es una compañía científica y cultural sobre la que no hay razón para ser aprensivo, y que no hay nada erótico o pornográfico sobre esto. Vic Clinco de Phoenix, Arizona, tiene lo que se estima que es la colección de salsa picante más grande del mundo. Su sorprendente compilación de 6.000 botellas de todo el mundo incluye una rara botella de «Blair\’s 16 Million Reserve», la salsa más caliente del mundo. Jordan Michael Geller es un ávido fanático de la zapatilla de deporte y, según los reportes, tiene la compilación de zapas más grande del mundo, con cerca de 2.500 pares. No es de extrañar, también es un fanático del Jordan mucho más popular de todos, Michael Jordan.

colecciones extrañas

Típico que estas en el avión y entonces tomas tu bolsa para el mareo y vomitas. Niek Vermeulen de los Países Bajos elige llevárselas a su casa, ahora tiene 6,290 bolsas de 1,191 compañías aéreas distintas de prácticamente 200 países. Entendemos que en el planeta puede haber gente muy extraña, por servirnos de un ejemplo ahí tienen a los chinos y a los rusos que son novedad casi todos los días por las distintas y irreales situaciones que viven. Si bien México no es la salvedad, si hay gente llorando pues no hay corridas de toros, qué podemos aguardar del resto de todo el mundo. Algo que conocen en especial los que viajan de forma continua en avión son las bolsas para el vómito, presentes en los asientos de todos los pasajeros.

Este Profesor Almacena Los Dibujos Que Sus Alumnos Hacen De Él

Celine Cornet tiene una colección de 2, 200 piezas de coleccionables de pandas, en su casa de Haccourt, Bélgica. Celine y su esposo Andre han comenzado su colección en 1978 cuando le regaló un panda souvenir que compró en Italia. Celine mencionó que tiene planeado donar todos sus pandas a niños enfermos cuando fallezca. Museum of Burnt Food fue fundado a finales de la década de 1980 por Deborah Henson-Conant y últimamente se trasladó a Arlington, Massachusetts.

colecciones extrañas

El museo está absolutamente en línea, con fotografías de varias bolsas de aire; sin embargo, la compilación real se guarda en la residencia de Silberberg. Aparte de las bolsas de aire para avión, el sitio asimismo tiene una colección de mareos de autobuses, mareo e inclusive bolsas de anomalías de la salud espaciales. El récord mundial de la «mayor colección de tubos vacíos de pasta dentífrica» fué logrado por Ronan Jordan de Novedosa York, EE. UU. En el mes de octubre de 2013; La compilación del Sr. Jordan tenía 3750 cilindros vacíos de pasta de dientes de múltiples compañías de todo el planeta. FOTOGALERÍA. Si pensabas que tu afición por coleccionar figuritas del álbum Panini se se encontraba descontrolando, espera a conocer estas extrañas compilaciones.

colecciones extrañas