Saltar al contenido

Colecciones Espasa

octubre 9, 2022

Sus principales novedades en relación a otras enciclopedias decimonónicas españolas y extranjeras fueron la enorme extensión de tamaño de sus volúmenes y la incorporación intensiva de fotografías e ilustraciones en blanco y negro y láminas en color. El artículo está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas auxiliares. Al emplear este ubicación, usted acepta nuestros términos de empleo y nuestra política de intimidad. Supone, por tanto, una novedad que una editorial, casi cien años después de su publicación, siga ofertando en el mercado una enciclopedia en 90 tomos, la mayoría de los que están redactados y publicados en un inicio en las primeras décadas del siglo pasado. Aunque los cambios errantes de los últimos años han causado un destacable desconcierto entre los dueños y individuos de la enciclopedia, aún no despejado, al desconocerse la política editorial que seguirá Espasa-Calpe más adelante. Gran enciclopedia Aragonesa 12 tomos + 2 apéndices.

Tres tomos de la enciclopedia donde se aprecian la encuadernación, las láminas en color y ciertos artículos. Utilizando la web, usted asegura que ha leído, entendido y admite los términos y condiciones en general de utilización. Estatua Conmemorativa bañada en Bronce (6 tomos de la enciclopedia sobre una base con leyenda conmemorativa de esa última reimpresión). Espasa-Calpe fue una editorial española, nacida a partir de la unión de Espasa, fundada en 1860, y Calpe, establecida en 1918. Se mantuvo como una única casa editorial hasta 1991, en que fue adquirida por el Grupo Mundo, sosteniendo su función editorial bajo la denominación de Editorial Espasa.

Diccionario Enciclopédico Abreviado Tomos I A Vii Y Apéndices I Y Ii 1974 Espasa – Calpe

Plancha de Impresión usada para la impresión de las primeras 999 páginas de esa última reimpresión. El sacapuntas es un gran afilador de recuerdos, un instrumento que permitió la escritura de los últimos siglos y merced a su evolución fué provocando nuevos objetos de compilación. En 1984 la editorial instituyó el Premio Espasa-Calpe de Ensayo, de carácter de forma anual, que prosigue entregándose hoy en dia.

¿Tienes ganas de saber de qué manera fue nuestra visita a la Feria del Libro de Ocasión, Viejo y Moderno de Barcelona y qué tipo de libros fueron los mucho más demandados? Todos nos preguntamos cuánto cuesta aquello que deseamos obtener o vender. Nuestro histórico de lotes vendidos te va a sacar de inquietudes. Únicamente debes llevar a cabo una búsqueda en Orientaprecios y vas a encontrar el valor aproximado de cualquier artículo que te imagines.

Wikipedia® es una marca registrada de la Fundación Wikimedia, Inc., una organización no lucrativo. Exceder el tiempo de sesión, lo cual se solventaría cerrando las páginas abiertas de Milanuncios y entrando de nuevo. Algunos volúmenes en su plástico original sin abrir.