Saltar al contenido

Colecciones Erase Una Vez

octubre 9, 2022

Loading

Acepto la política de privacidaddel formulario de suscripción a la newsletter y la suscripción a e mails. Crea tu «felices para toda la vida» y revela el resto de los divinos vestidos de novia de las nuevas compilaciones House of St. Patrick, St. Patrick La Sposa y St. Patrick Studio. Personalmente considero que es la manera más óptima de aprendizaje. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; tienen la posibilidad de aplicarse cláusulas auxiliares. Al emplear este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de intimidad.

colecciones erase una vez

Nos comenta qué sucede detrás de la historia y las tendencias de cada compilación, y nos revela sus vestidos preferidos. Descubriréis todos los misterios del cuerpo divirtiéndoos. La Ciencia es una colección compuesta de 52 libros y 52 DVD que enseña entretenidas historias de enorme valor educativo que introducirán a los pequeños en el mundo de la ciencia. Para Studio, la línea de alta costura de St. Patrick, el aparato se inspiró en Mirror, Mirror, la versión exuberante y muy afinada de Blancanieves. «La línea Studio se apoya en diseños sofisticados, cortes de alta costura y muchas perlas, plata y cuentas», enseña Laura.

Colección Érase Una Vez

«El Lesley es un vestido muy representativo de esta compilación. Es un vestido princesa de color rosa con una cascada de flores. Lo diseñé con un corpiño muy ajustado que envuelve de glamour. Me encanta el efecto integral de las flores».

colecciones erase una vez

La vida es el coordinador del cerebro o de otros órganos del cuerpo, tiene su versión de glóbulo rojo y fuera del organismo cumple con el papel de médico. «Este es un vestido muy especial, de fina transparencia con efectos 3D y encaje sobre encaje. Muestra mangas tipo obispo con transparencias y un toque de atrevimiento». Todas y cada una deseamos nuestro «felices para siempre».

«He creado un ámbito propio de cuento de hadas. Una colección con nuevos tejidos refulgentes, novedosas siluetas y efectos mágicos y llenos de luz». Érase una vez… El hombre. Podréis entender toda la historia de la raza humana yendo en un viaje de ensueño a través del tiempo, conociendo todos los destalles de la Prehistoria y de a poco hasta esta época. Lo entretenido es que presenta cada instante histórico como una aventura, sentiréis tal y como si estuvierais allí mismo. Una compilación compuesta por 26 libros y 26 DVD.

«Para mí, este estilo es la quintaesencia de la colección. Tiene un precioso escote de organza romántico y plisado, y una enorme falda estilo princesa. Con este vestido te sentirás como de la realeza». Los nuevos escotes, las colas y capas desmontables y los colores champán y rosa en tendencia adornan vestidos divinos para novias modernas y fanáticos de la tradición. Elige tus vestidos y complementos favoritos y guárdalos para inspirarte más adelante. Si te suscribes a la colección vas a poder hallar fabulosos regalos y adquirir la primera entrega por solo 1,99€.

Érase Una Vez Una Boda Colecciones House Of St Patrick 2022

Inspirada en la última versión de La hermosa durmiente, protagonizada por Elle Fanning, Laura creó una colección de ensueño para La Sposa. Las capas de encaje, apliques y flores crean una profundidad y una textura increíbles en frescas siluetas clásicas. «Como diseñadora, disfruto mucho al hacer efectos florales en un vestido», añade Laura.

colecciones erase una vez

Laura Giurgiu, diseñadora principal de House of St. Patrick, se ha inspirado en las ediciones cinematográficas modernas de los cuentos clásicos para las nuevas colecciones del 2022. Para conseguir la mejor experiencia en nuestro ubicación, asegúrese de encender Javascript en su navegador. Para mí Érase una vez… era la mejor manera de estudiar sobre el desempeño del cuerpo, el por qué de las cosas, la diferenciación entre unos y otros, las etapas. Delicada colección de jacquard y tul bordado, complementada con elementos de charol.