Saltar al contenido

Colecciones Enero 2017

octubre 9, 2022

Loading

Hablamos de una extensa compilación que fusiona diseño, tecnología y artesanía logrando un equilibrio perfecto entre lo artesanal y lo actual. Compuesta por una extensa variedad de aparadores, vitrinas, estanterías y otras piezas artesanales, está fabricada en roble y nogal, e incorpora nuevos frentes dekton de Cosentino. Siete años publicando, sumados a la posibilidad de elegir portada cada mes, hacen de nuestra colección algo inmenso y creado para que la confecciones a tu medida.

Como todos los años la dulzura de las alpargatas está presente para vestir a nuestras peques. Disfruta de las compilaciones más dulces y distinguidos que puedas ver con nuestras alpargatas para comuniones, bodas y otros acontecimientos especiales. Inspirada en la naturaleza de la madera y la tecnología, esta compilación está influenciada por la armonía de Japón, la inclinación vintage y la verticalidad de hoy, donde destacan el ritmo de las líneas y los juegos de luces y sombras en la arquitectura. Tendremos un procedimiento ‘getTelefono’ al que le pasamos un índice y nos devuelve el teléfono que está en ese índice. La Shin Gunto , parte efectuada en metal, madera y también hilo, por el mestro Luismassadas. Veintiuna exigencias, los términos del alquiler fueron extendidos a 99 años o hasta 1997.

Más Alpargatas De Comunión 2017

Una de las piezas que se mostrarán en Hábitat València es la vitrina finalista en la pasada edición de los Premios Artesanía CV 2021 que otorga el Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana para poner en valor el saber hacer de los artesanos. El diseño, la elegancia, el trabajo artesanal y la combinación de materiales hacen de esta vitrina entre las piezas más icónicas de CREA. Del 20 al 23 de septiembre, la compañía mostrará en este certamen en todo el mundo sus últimas proposiciones de moblaje contemporáneo donde destaca su reciente colección de muebles de salón “CREA” diseñada por elestudio Víctor Pinto. La colección invita a tocar y revisar la calidad de un mueble fabricado de manera artesanal. La atención al detalle y el trabajo artesanal del ebanista son los valores diferenciales de esta compilación que se amolda a todos los estilos decorativos para hacer ambientes con personalidad. Fusiona diseño, tecnología y artesanía en una gran variedad de aparadores, vitrinas y estanterías en roble y nogal que se mezclan con nuevos frentes dekton de Cosentino.

Mega Mobiliario es una compañía familiar valenciana de fabricación de muebles contemporáneos fundada en 1980 en Silla y apuntada actualmente por la segunda generación. Fiel desde sus orígenes a la elaboración artesanal de moblaje de madera natural fabricado 100% en Valencia, es reflejo de la industria del mueble valenciano por su apuesta por la artesanía, la innovación, la calidad y el diseño. La calidad de sus diseños convirtió esta empresa familiar en aliada de seguridad de los mejores interioristas de España.

La Nota Chévere Del Mes

Guardaba monedas, sellos, vitolas, postales, billetes de autobús y metro, décimos de lotería y un largo etcétera. Pero no fue hasta hace unos veinte años que me decidí por coleccionar tapones corona de cerveza. Pero como la afición es variada también colecciono productos de Marilyn Monroe, cajas metálicas de tabaco y pins. Durante estos años de coleccionismo he popular a muchas personas y la mayoría de ellos tienen una colección principal, pero otras muchas secundarias. 0 comment Primera colección 1/43 que compartimos en nuestro blog; Carabinieri es el nombre de esta novedosa compilación que arrancó este diez de enero …

colecciones enero 2017

Como es habitual en la firma, la nueva colección CREA está fabricada con materias primas nobles como la madera y materiales de máxima calidad de proveedores de cercanía como Cosentino para los frentes dekton y Grass Iberia para los herrajes. Desarrollada y fabricada 100% en Valencia (España) de manera respetuosa con el medio ambiente, la compilación CREA es un homenaje al moblaje fabricado a mano e invita a tocar y revisar la calidad de un mueble fabricado de forma artesanal. Un extenso repaso a todas y cada una nuestras publicaciones del año 2019, donde se recogen nuestros juegos del año, portadas, artes y un resumen de lo destacado de 2019. Un extenso repaso a todas nuestras publicaciones del año 2020, donde se recogen nuestros juegos del año, portadas, artes y un comprendio de lo mejor de 2020.

Var Ssyby=\’viernes, 27 De Enero De 2017\’;

COLECCIÓN STREET FIGHTER Todos y cada uno de los individuos de la mítica saga en la primera compilación oficial de figura… 1 comment Desde la segunda semana de enero del 2017, el scooter mucho más amado de siempre ahora para coleccionistas y para armar …

colecciones enero 2017