Saltar al contenido

Colecciones En Plex

octubre 9, 2022

Loading

Plex realizará un examen automático del ordenador para buscar contenido. De momento lo ignoramos y buscamos el botón Settings, en la esquina superior derecha. Lo activamos, y en Languageponemos Español, o el idioma que deseéis utilizar. En este tutorial vamos a enseñaros a disponer y modificar Plex, para entrar a vuestro contenido desde cualquier pantalla de vuestra casa, o a través de Internet. Plex no puede leer la composición de ficheros de Blu-ray / DVD , con lo que la única forma de disfrutar de los vídeos de Blu-ray / DVD en Plex es copiar videos de Blu-ray / DVD a un formato de vídeo normal que sea coincidente con Plex.

colecciones en plex

Pero te gusta verlo tumbado en la cama, conque activas una app del móvil inteligente y prosigues víéndolo donde lo habías dejado. Es tan gracioso que quieres compartirlo con la familia, así que enciendes la tele del salón y hace aparición de forma automática en la pantalla. Keith Valory, CEO de Plex, explica que “2 de los causantes mucho más importantes para una experiencia de streaming exitosa son poder localizar de manera fácil algo de interés para ver y poder verlo desde cualquier dispositivo que escojamos”. Estos contenidos gratuitos se tienen la posibilidad de emitir merced a la emisión puntual de anuncios cortos.

¿Vale La Pena Abonar La Suscripción A Plex Pass?

Con la llegada de Netflix y otros servicios de series y películas a la carta para nuestros televisores y ordenadores, opciones como Plex o XBCM se han quedado en background. Si ves que una determinada información no es correcta en tus películas o series (por poner un ejemplo la fecha de emisión de un episodio no está bien) puedes editarlo tú mismo. Regístrate en TVDB.com y modifica la información, aunque los individuos nuevos no pueden, debes aguardar una semana tras construirte la cuenta.

Si tiene otras cuestiones, deje un mensaje en el área de comentarios bajo este artículo. Lo primero que debemos realizar para lograr usar este servidor es instalarlo en el ordenador o equipo donde guardemos todo el contenido, esto es, en aquel que vaya a actuar como servidor. Plex Media Server es una app gratis para uso dentro de la red local. Podemos bajar el servidor sin coste alguno desde su página principal.

Para acceder no requerimos tener una cuenta Plex Pass de pago ya que es completamente gratuito. Además de esto, semeja que de a poco van mejorando la calidad de esas películas y series. Puede hallar la forma de bajar gratis y obtener la serie completa de películas de Seinfeld Blu-ray del producto con Free Blu-ray Ripper. En este manual les vamos a enseñar a bajar, disponer y configurar una sencilla biblioteca de series o películas en Plex Media Server. Al igual que otros servicios que se proponen a clientes de otros, vamos a poder modificar en qué aplicaciones o dispositivos se ha iniciado sesión con Plex.

colecciones en plex

Ya que el soporte de complementos para Plex se ha suspendido, WebTools ya no se está desarrollando, pero aún funciona hasta el momento en que el soporte de complementos de Plex ha cesado por completo. Los módulos de herramientas disponibles recientes incluyen FindMedia, Logs, Listas de reproducción, Sub Management y TechInfo. Webtools también te da ingreso a UAS , lo que es muy favorable, ya que facilita la búsqueda e instalación de complementos para Plex. Esta también es una función para la que vas a necesitar Plex Premium, pero seguramente le sacas beneficio si ere un vanguardista de la realidad virtual. Plex tiene aplicaciones para Daydream View, Samsung Gear VR y Oculus Go, ofreciéndote varias vivencias a la hora de consumir tu contenido en realidad virtual.

Configura El Aspecto Y Posición De Los Subtítulos

Esta extensión nos irá a aceptar analizar toda nuestra biblioteca multimedia y buscar si las series o pelis que poseemos en el servidor están libres en Netflix para lograr verlas desde allí. Esta extensión es muy útil y no se comprende por qué razón el servidor no cuenta predeterminado con ella. Tautulli es una herramienta que nos deja monitorizar el estado del servidor y ver las estadísticas de empleo de este, logrando entender el tiempo que hemos dedicado a conocer series o películas o las ocasiones que nos hemos conectado desde distintas dispositivos. A continuación, vamos a ver algunas de las extensiones mucho más atrayentes que podemos disponer en Plex para sacar el máximo partido a este centro multimedia. Plex no desea quedarse quieta ante el avance del resto de interfaces de uso contínuo.

colecciones en plex

Si se ejecuta en Linux o Mac OS X, asegúrese asimismo de que el usuario que ejecuta Plex Media Server tiene los privilegios adecuados para el directorio de salida ExportTools.bundle. Elija su distribución Linux en la parte inferior de la página de Snapcraft de Tautulli para instalar snapd.

colecciones en plex