Saltar al contenido

Colecciones En Kioscos 2016

octubre 9, 2022

Loading

También venía lámina en vez de fascículo para justificar su venta en kioscos. El modelo más valuado de todos es el Benz Patent Motorwagen 1886, el primer automóvil de la historia, aunque parezca un triciclo pequeñísimo. Otros de valor son el SSK blanco de 1928, el 600 Pullman azul de 1963, el 220 SE verde y blanco de 1959 y el 300 SL gris plata de 1954. Yo solicité directamente a RBA el listado de títulos, y me lo mandaron (es el que hay puesto mucho más arriba, en esta misma página).

colecciones en kioscos 2016

Pocos coches de “Turismos de Época” llegaron a los saldos, tan sólo las primeras 4 entregas llegaron a esa instancia. Se los vio asimismo en tiendas de venta general. “100 Años de Sport Automóvil” tuvo modelos tan importantes para los coleccionistas que no aparecieron en las tiendas de liquidación, aunque ciertos kioscos porteños guardaron por un buen tiempo algún pequeño remanente de la colección. Después de que las compilaciones se vendieran en los kioscos, los remanentes podían terminar en las tiendas de saldos.

Comprender La Filosofía 2019

EN LA WEB DEL M. DE CULTURA SE PUEDE ACCEDER A LA BASE DE DATOS DEL ISBN y se puede buscar cualquier libro o colección publicada…y no solo de libros. Le indico que al comienzo de este foro está el catálogo completo, salvo cambios, de GRANDES OBRAS DE LA CULTURA DE GRECIA Y ROMA. A la segunda cuestión no sabría responderle. Tengo el catálogo de libros viejos ded iciembre 2.006 en pdf, por si acaso a alguien le resulta interesante. Pués sí, al menos yo la veo en muchos kioskos, pero siempre exactamente los mismos libros…Igual se ha terminado ya y están vendiendo los restos. He leído los 4 primeros libros de las Memorias de Churchill sobre la II Guerra Mundial y el cuarto texto flojea mucho en la traducción del inglés, que la hace un tal Luis Palazón. Los 2 últimos textos son traducidos por una tal Nellie Manso de Zúñiga y todavía no los he comprado.

colecciones en kioscos 2016

Esta hermosa colección la trajo a Argentina el períodico La Nación, y cada miniatura vinieron con dioramas, situaciones que recrean las películas del agente 007. COLECCIÓN STREET FIGHTER Todos los individuos de la mítica saga en la primera colección oficial de figura… Hislibris no pretende ser mucho más que un punto de encuentro para aquellos a los que nos gustan los libros de Historia. Como decía un enorme amigo, se trata de arrimar la Historia por medio de la literatura. No sé si se venderán los más de cien libros.

Compilación Oficial De Coches James Bond

Generalmente, comentando de clásicos, compro los de la editorial cátedra. No sé si son mejores o peores, pero para mí, están bien. Cuando menos, en cuestiones monetarias, son más económicos que los de gredos. Necesito entender el listado terminado de la coleccion GRANDES OBRAS DE LA CULTURA de RBA, y en el momento en que acabó de publicarse la colección en España, ya que la estoy aguardando en méxico.

colecciones en kioscos 2016

Esta serie se vendió sólo en el Interior del país; y se compone en exclusiva de de deportes de gran lujo, incluso ciertos concept carse. Las entregas ahora venían en caja acrílica emblisterada con plástico y cartón, con el modelo en peana y descripción como es acostumbrado. El fascículo fue sustituido por una lámina gráfica para justificar su venta en quioscos. De sus modelos, los más buscados son los Ford GT blanco con rayas azules, el Shelby GT350 con idéntica decoración y el Aston Martin DB4 verde de los años sesenta.

Segunda colección encargada de coches de Rally, pero esta vez, únicos de la edición monegasca. Los modelos, asimismo todos en caja acrílica, emblisterados con lámina adjunta, si bien la peana venía algo inclinada hacia el frente, para mejor apreciación del modelo, y fondo con cartulina con imagen del modelo y ciertos detalles del mismo. Vinieron modelos tanto de la temporada del Campeonato Mundial como de ediciones tan viejas como las de los años sesenta de este Rallye. Muchos de sus modelos fueron variantes de otros ahora presentados en Rallye Collection, y el más valorado podría ser el exótico GAZ M-21 Volga negro que apareció en la edición de 1964. También estos turismos se vendieron solo en el Interior del país; y sus autos son todos de la firma Mercedes-Benz. Los modelos se presentaban en caja acrílica emblisterada igual que Dream Cars, aunque en una pared de la caja venía una cartulina con una fotografía y detalles del modelo detrás.

colecciones en kioscos 2016

Pues yo sigo esa compilación de RBA pero también trabajo fuera de España y en este momento que he regresado por unos días pienso que me faltan unos tres títulos. Te dejo la dirección de la página de RBA donde puedes entrar en contacto con ellos. En fin, como véis la oferta es gran en algunos géneros de la Historia y estando alerta vamos a poder hacernos con buenas compilaciones a precios más que admisibles.